Vestidos de sirena para novias con curvas

Cada mujer tiene un cuerpo distinto y único al que se le puede sacar partido de distintas maneras. El corte de sirena es una de las hechuras más habituales para novias porque realza la figura femenina, crea sensación de curvas en las chicas más delgadas y esculpe las de aquellas que ya las tienen.

Existen principalmente tres tipos de corte de sirena: los discretos, los amplios y los que tienen volantes. Los primeros son sencillos, no tienen demasiada amplitud, pero sí la justa para adoptar esa bonita forma propia de una de ninfa del mar. Consigue este efecto Reem Acra con un diseño de su colección de otoño 2017 que tiene el busto y parte de la falda de encaje tupido y unas mangas adorables.

Reem Acra

En esta línea, Vera Wang propone también para este otoño una mezcla entre high low y sirena muy original, con un suave tul formando unas amplias mangas caídas y una suave cola llena de pliegues.

vera wang

Los vestidos con un extravagante y gran corte de sirena son los más clásicos, los que propiamente le dan el nombre a este tipo de hechura. Resultan muy bonitos y son los que más sensación de curvas proporcionan a la figura.

Si sigues con regularidad las tendencias de Pronovias, te habrás dado cuenta de que no escatiman en tela a la hora de elaborar los bajos de sus vestidos. El diseño Natura de Atelier Pronovias 2017 es absolutamente magnífico y angelical, apenas toca la piel con sus flores sobre tul, y su corte sirena se amplía hacia una cola larguísima.

pronovias

En Bridal Notte de Marchesa encontrarás este dulce traje en un blanco roto rosáceo, pastel, cuya parte inferior parece tener la textura de un algodón de azúcar. Completa su romanticismo con pedrería y escote strapless de corazón.

MARCHESA

Kenneth Pool nos ha conquistado con este sobrio vestido de brillante seda. Realzará tu pecho por su escote amplio de tirantes anchos, y además tiene un fino detalle de encaje en los laterales que lo hace único.

Kenneth Pool

Resulta muy original mezclar distintas telas para el cuerpo y para la cola. Así lo hace la firma Liancarlo con esta sugerencia para el otoño 2017 en color champagne, con bordados por arriba y un tul muy liviano por abajo.

liancarlo

Romona Keveza opta para la primavera-verano por un total look de encaje de un blanco impoluto, con escote en forma de uve en la espalda y pequeños botones que recorren la espalda y las piernas hasta las rodillas, donde la tela gana todo su vuelo y esplendor.

Romona Kevez

Para darle un toque diferente y más pomposo a este corte, busca trajes que incluyan volantes. Monique Lhuillier cuenta con un modelo muy sencillo, blanco, sin mangas y fruncido a lo largo del cuerpo, que termina con varias capas de tul desordenadas.

Monique_Lhuillier_Bridal

Amsale juega con un solo volante que, a modo de peplum, preludia una menuda campana que llega hasta los pies de manera sencilla, sin cola.

amsale

Si no eres tan fan del strapless y prefieres algo más cubierto, entonces inspírate en este vestido de la línea Amélie de Maggie Sottero, con manga francesa de encaje y capas de volantes muy bien ordenados que forman una cola corta y cómoda.

maggie sottero

También podría interesarte