El sudeste asiático se ha convertido en el sitio favorito de los novios que desean vivir nuevas experiencias y vivir miles de aventuras dejando de lado el descanso, la playa y la hamaca. Vietnam, es uno de los países más idóneos para vivir experiencias únicas e inigualables, no solo por sus costumbres y cultura sino por sus bellos paisajes y alucinantes lugares.

Si sois una pareja que huye de los tópicos y desea tener una luna de miel inolvidable, viajamos al corazón del sudeste asiático para proponerte 5 lugares inigualables de este maravilloso país.

Bahía de Halong. Al norte de Vietnam, en el Golfo de Tonkin se encuentra uno de los lugares más impresionantes del planeta. La Bahía de Halong ha sido declarada como una de las siete maravillas Naturales del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un paraje sin igual donde podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, recorriendo en uno de tantos cruceros disponibles sus 120km de costa formados por más de 2000 islotes de roca kárstica.

Panavisión Tours

Sapa. Un pequeño pueblo al norte de Vietnam, situado en la provincia Lao Cai que se ha hecho famoso por sus espectaculares terrazas de arroz que se asientan sobre las faldas de las montañas que rodean este mágico y pequeño pueblo. Una de las actividades más famosas y conocidas en estas tierras es la de realizar trekking que recorre las terrazas más bonitas de Sapa durante unos 10 kilómetros donde se recorre la parte más alta de Muong Hoa Valley.

Travelbay

Delta del Mekong. Al sur de Vietnam, cerca de Ho Chi Min encontramos uno de los lugares más famosos y de visita obligada en el país, se trata de la desembocadura del río Mekong (El río más importante de Vietnam, nacido en el Himalaya). El Delta abarca varias provincias del país, conociéndose esta zona por los vietnamitas como los 9 dragones debido a los nueve puntos donde desemboca el río al Mar de China. El Delta del Mekong es conocido por sus mercados flotantes y sus grandes plantaciones de arroz, por lo que si queréis conocer la verdadera esencia vietnamita, este es vuestro lugar.

Asiatravel

Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang. Si sois amantes de los pasajes subterráneos y las cuevas, debéis visitar este parque situado a 450km de Hanoi, localizado en la provincia de Quán Bing. En este parque podréis visitar más de 300 cuevas con una longitud total de 70km. Aquí podréis encontrar la cueva más grande del mundo y la más conocida, la cueva Hang Son Doong, un hermoso paraje que alberga la naturaleza más impresionante del planeta: grandes ríos, montañas y grutas que harán de tu viaje una auténtica aventura.

Ryan Deboodt

Mui Ne. Viajar al corazón del Sahara sin salir de Vietnam es más que una posibilidad. A 4 horas de Ho Chi Minh podemos viajar al pueblo costero Mui Ne, donde aparte de encontrar increíbles playas, podéis disfrutar de un precioso atardecer en sus dunas de arena roja.

¿Qué os parecen estos lugares? Son ideales para parejas amantes de la naturaleza y la aventura. ¡Qué disfrutéis del viaje!