¿Tu pareja y tú vais juntos al salón del cómic de vuestra ciudad? ¿Hacéis maratones de las películas de superhéroes por orden cronológico? ¿Tenéis varias estanterías en casa dedicadas a todo tipo de cómics que guardáis rigurosamente en fundas de plástico? ¿Estáis atentos a cada estreno de ciencia ficción y fantasía en la televisión y en el cine? Entonces estás en el lugar adecuado para conseguir un anillo de compromiso friki para tu novia. Inspírate en las alianzas nerd más originales y tu proposición de matrimonio será todo un éxito.

Tal vez te sorprenda que de Star Trek pueda salir una joya tan bonita, pero así es. Se trata de un delicado anillo de plata artesana con la forma del símbolo de la flota y que puedes conseguir en los tres colores de los distintos rangos: amarillo, azul y rojo. También hay uno transparente.

anillos strar treck

Si Aristocrazy ha puesto sus ojos en la popular serie de televisión Juego de Tronos basada en los libros de George R. R. Martin, por algo será. Elaborados en plata con distintos acabados, encontrarás uno de cada casa: el venado de los Baratheon, el dragón de los Targaryen, el lobo huargo de los Stark y el león de los Lannister.anillos de compromiso

Un verdadero nerd de la literatura y cine de fantasía tiene que conocer Nenya, Narya y Vilya: tres anillos muy poderosos del universo de ficción que J. R. R. Tolkien creó en El Señor de los Anillos. El más conocido es Nenya, pues es el de la elfa Galadriel y es sin duda el más fino de los tres. Narya, el anillo de Gandalf, es rojo y más ostentoso, pero un todo un detalle para una fan de la saga. Vilya es más simple y destaca por su intenso color azul.

anillos señor de los anillos

¿Alguna vez te imaginaste que Pokemon podía ser de lo más estiloso? Te sorprenderás con este anillo que tiene como protagonista una de las famosas pokeballs. Brilla con una fila de gemas verdes combinada con una segunda  fila de piedras de topacio, y rubí y circonio cortados por la mitad en el centro. En tu proposición podrás decir la famosa frase: “¡te elijo a ti!”.

anillo pokemon

En cuestión de merchandising, no hay ningún campo en el que Star Wars no haya creado algo. Las alianzas también se han visto influidas por la Fuerza y hoy en día existe gran variedad de detalladas joyas para pedir matrimonio con mucha originalidad. Nos enamora este modelo de R2D2, el droide más adorable de la saga. El rojo y el negro de la nave X Wing Fighter quedarán de maravilla en su dedo. Si los dos compartís la afición por La Guerra de las Galaxias entonces haceros con estas sortijas de compromiso que llevan grabada la icónica declaración de amor entre la princesa Leia y Han Solo.

anillos star wars

Si te has leído y visto todos los títulos de Harry Potter ya sabrás qué es la Snitch Dorada: esa pequeña esfera con pequeñas alas giratorias que se agitan rápidamente y se usa en los partidos del curioso deporte del Quidditch. La alianza de la Snitch Dorada, además de geek es de lo más elegante y su topacio central impresiona.

snich dorada (4)

¿Estabas esperando algo de Dragon Ball? Sí, la serie de anime que marcó un hito en la historia del género también tiene su propio anillo de compromiso. Como no podía ser de otra manera, lo corona una pequeña bola de dragón. Eso sí, se trata de una pieza de lujo elaborada con oro amarillo, blanco y circonita.

oro blanco dragon ball (1)

No nos olvidamos del mundo del cómic. Para una fan de DC te proponemos la alianza de la superheroína Wonder Woman, elaborado con oro, zafiro y rubíes y de un brillo y un contraste de tonalidades increíbles.

anillo zafiro y rubi (wonderwoman)

¿Tu futura esposa prefiere Marvel? Entonces hazte con esta sortija de rubí y diamante inspirada en la divertida y carismática villana Harley Quinn.

anillo rubi y diamante, HARLEY QUIN (1)

Si tu novia es lo bastante fan de The Legend of Zelda como para saber que Zelda es la princesa y Link el chico, entonces tienes que regalarle esta sortija inspirada en la trifuerza. Está elaborado a partir de oro blanco y zafiro. Aunque sin duda, de la temática del videojuego nos quedamos con este anillo de oro amarillo satinado con un enorme diamante verde en el centro.

anillos zelda