Para dar la bienvenida al año y, despedirnos poco a poco de estas fechas tan mágicas publicamos nuestra última boda navideña hasta el momento.

¿Qué tendrán las bodas navideñas que desprenden una magia y aire excepcional? Si las bodas de invierno de por sí no son muy explotadas, las bodas celebradas en fechas tan mágicas como las de las navidades desprenden un color y aura especial.

Y sino que se lo digan a Clara y Alfredo, celebraron su boda días antes de la navidad en un pueblo de la provincia de Guadalajara, en Sigüenza.

Lo que nos enamoró fue el maravilloso resultado final del trabajo que tuvo entre manos El taller de Lucía, que ambientó la celebración y ceremonia acorde con estas fechas tan mágicas. Se encargó de las flores, de los centros de mesa a los que adornó con pino, piñas y manzanas rojas. Tampoco podían faltar las coronas de adviento ni el simbólico árbol de navidad que decoraba la zona del cóctel.

De la decoración de las mesas se encargó Orca Events decantándose por unos manteles tartán a juego con los centros de mesa y las botellas de cristal que la decoraban. Las minutas eran diseños excelentes dibujados a mano por un ilustrador conocido como Turcios.

La boda se celebró en la Finca Monte de Cutamilla, la cuál era el sitio perfecto para los novios y poder celebrar su esperada boda navideña.

Ambos novios estaban increíblemente espectaculares. Clara apostó por un vestido de semi-transparencias y bordados diseñado y confeccionado por Teresa Palazuelo. Unos divertidos y a la vez elegantes zapatos rojos diseñados por Isa Tapia a juego con su ramo rojo de El Taller de Lucía.

Del peinado se encargó Mayte Lucas. La novia estaba preciosa con un recogido medio trenzado. A su look invernal añadió una capa de piel diseñada también por Teresa Palazuelo.

El novio, acorde con el look de la novia con complementos en rojo como la corbata añadiendo el elegante toque de la capa.

Sin estas fotos realizadas por Alejandra Ortiz, no existiría un recuerdo tan mágico y excepcional como lo son las bodas navideñas.

Mikel AllicaCD86CD201CD205CD99Mikel AllicaMikel AllicaCD366Mikel AllicaCD525Mikel AllicaMikel AllicaCD794CD784Mikel AllicaCD838CD764Sin-título-1CD886CD757CD986

Gracias a Alejandra Ortiz Fotografía por este precioso reportaje.

Logo