Félix y Virginia quisieron que su día fuera diferente, algo original y extraordinario. Una oportunidad de compartir con familia y amigos el inicio de una nueva aventura.

El frío de aquel 31 de diciembre no pudo con la felicidad de la pareja ni con la de sus invitados. Todos quisieron celebrar dos ocasiones especiales  y poner el broche final al año.

Momentos tan memorables como los brindis con amigos, la cena en familia y las uvas se convirtieron por una vez en la vida en algo especial para sus invitados, y en un momento único y exclusivo para los novios.

BiCreative se encargó de la parte más emotiva: el de crear un gran recuerdo para los novios. Son un equipo de fotografía que obtienen un resultado de esos que aunque pasen los años siempre querrás volver a ver tus fotos y sentir de nuevo ese gran momento de tu vida.

Virginia estaba guapísima con un vestido de palabra de honor blanco de Arte y Bodas, que desprendía unas pequeñas notas de color negro en estampados que dibujaban una sutil caída desde el pecho hasta las caderas. Aposto por los pequeños brillos que se dejaban entrever a su paso por el altar, muy adecuados para una noche tan especial como esta. Completo su look con un tocado birdcage de Rhoda Moreno muy acertado para su melena y «corte en V»  realizado por Merche y Diana estilistas.

El novio con un traje negro y de corte recto de Félix Ramiro. El chaleco y otros complementos como la corbata y el pañuelo (también de Félix Ramiro) en colores metalizados muy adecuados para la ocasión, consiguiendo una combinación única y llena de personalidad.

Tanto la ceremonia como la celebración se llevaron a cabo en el Torreón del Miguelete, que además de la cena, también se encargaron del candy bar y decoración del salón.

Contaron con un sencillo y mágico árbol de los deseos con el que quisieron que sus invitados escribieran sus más sinceros y mejores anhelos para la recién estrenada pareja como marido y mujer.

Tras la cena, todos juntos prepararon sus mejores sonrisas y disfrutaron como niños con el  cotillón que tenían preparados los novios para despedir el año y dar la bienvenida al 2015.

Y tras un brindis y el baile final, siguió la fiesta hasta altas horas de madrugada rodeados de sus amigos y seres queridos.

Virginia y Felix 1Virginia y Felix 6Virginia y Felix B&N 2Virginia y Felix 8Virginia y Felix 9Virginia y Felix 3Virginia y Felix 5Virginia y Felix 10Virginia y Felix 11Virginia y Felix 12Virginia y Felix B&N 13Virginia y Felix 14Virginia y Felix 15Virginia y Felix 16Virginia y Felix 17Sin-título-1Virginia y Felix 19Virginia y Felix 21Virginia y Felix 24Virginia y Felix2Virginia y Felix 20Virginia y Felix 22Virginia y Felix 26Virginia y Felix 23Virginia y Felix B&N 25Enhorabuena Félix y Virginia. Por muchos más días tan especiales como este.

Gracias a BiCreative por inmortalizar estos mágicos momentos.

boda real