Muchas chicas tienen un problema muy molesto por más que se cuiden el cabello: se les encrespa. Este engorro aparece tanto en cabellos lisos como ondulados o rizados e impide peinarlo sin darse tirones. Lo peor no es la cuestión estética: la tendencia a enredarse favorece la rotura del pelo y, finalmente, este queda seriamente perjudicado.

Si te vas a casar dentro de poco y te sucede esto, seguro que estarás buscando la manera de solventarlo y conseguir un pelo sedoso, brillante y sano. Si las mascarillas y los cuidados caseros no son suficientes para ti, estás de enhorabuena: Green Hair Beauty acaba de presentar una solución nueva, original y única en España llamada Therapy Reconstructor.

Su finalidad es luchar contra el frizz a partir de productos orgánicos que nutren y reparan el cabello a fondo. Tal vez hayas probado otras técnicas en el pasado como el alisado japonés o los tratamientos de queratina, pero este es diferente.

unnamed-(1)

Para elaborar el producto se han empleado proteínas naturales, ácidos de frutas del Amazonas y 21 aminoácidos imprescindibles para la salud del cabello. En concreto, algunos de los ingredientes que hacen tan especial Therapy Reconstructor son la seda, la soja, el trigo, la hierba de la pradera y el aceite de palma.

Lo mejor de esta terapia reparadora es que, si bien es distinta a otros tratamientos, no es excluyente a ellos. Es decir, puedes combinarlo con tinte que se ha aplicado sobre decoloración, con keratina o con el alisado japonés porque no contiene ninguna sustancia nociva ni que se contraindique. Therapy Reconstructor está libre de formaldehído, formalín o cualquier otro agente químico que pueda liberar gases nocivos.

La manera de aplicarlo es sencilla. Se compone de dos soluciones, la primera para suavizar las escamas del cabello y la segunda para recubrir nuevamente el cabello suavizado con ingredientes naturales, mientras se depositan proteínas en el interior del mismo.OAIITN0

Desde el primer momento notarás lo manejable y aterciopelado que se queda tu pelo, totalmente sano. Incluso los cabellos ondulados o rizados perderán ese toque salvaje y caótico, pero sí mantendrán una forma definida y elegante. El efecto final no es apelmazado, el volumen y el cuerpo permanecen, pero el pelo estará domado y listo para ser peinado y adornado con el tocado que escojas.

El tratamiento dura de cuatro a cinco meses. Con lo cual, tienes un buen margen de tiempo para hacértelo antes del día B. ¿Todavía queda un año para la boda? Entonces te sugerimos que te hagas una primera sesión y la repitas, porque así, con el paso del tiempo, la melena quedará libre de encrespado.

Para contribuir al perfecto funcionamiento de Therapy Reconstructor puedes seguir unos sencillos pasos en tu día a día. No te frotes con la toalla nada más lavarte la cabeza, porque esto quiebra y electriza el pelo. Utiliza cepillos de cerdas naturales y desenrédalo antes de bañarte y antes de acostarte. No abuses del agua caliente, que también lo perjudicará. Y déjate una mascarilla una hora los domingos mientras te sientas a ver tranquilamente una película o a leer un buen libro. Así llegarás al día de tu matrimonio con una melena digna de una sirena.