Cada vez es más fácil ver cómo otra costumbre americana se empieza a instaurar en España, hablamos en este caso de la moda de las caravanas o ‘food trucks’. Es difícil ir a un evento, una carrera, un mercadillo, un cine de verano en la ciudad y no encontrarnos con una sección de ‘food trucks’ donde probar exquisiteces hechas en minúsculas cocinas donde apenas caben de pie los cocineros. Sin duda tienen un encanto especial que nos encanta.

Y como suponemos que a todos os vuelve locos esta moda americana, ¿os imagináis poder contar con uno de ellos en vuestra boda? A nosotras nos encanta la idea y además solo hay que echarle imaginación pues podemos darles mil y un usos.

Podemos crear un rincón para hacernos fotos, lo que llamaríamos ‘photocall’ pero con ese toque vintage. Crear un fondo con un encanto único y distinto para poder tener el mejor recuerdo de nuestro día: fotos nuestras y con nuestros invitados.

caravanas bodaDespués de la cena y cuando empezamos a mover las caderas, siempre empieza a entrar el hambre de las 3 de la madrugada y qué mejor que poner un ‘food truck’ para la recena con lo que más nos guste: unos crepes o gofres para los más golosos o unos perritos o mini hamburguesas para los que prefieren lo salado.

caravana boda vintageLa barra libre es obligatoria en una boda y podemos darle ese aire vintage que tanto se lleva poniendo una barra de bebidas dentro de una caravana.

barra libre vintage bodaLa idea que más nos gusta sin duda es disfrutar de estas pequeñas caravanas al día siguiente de vuestra boda. Es normal en muchas de las fincas donde se realizan bodas que los novios duerman en alguna de las habitaciones del palacete donde celebran la boda, ¿qué os parecería despertar al día siguiente siendo marido y mujer y encontraros un desayuno en una caravana en el jardín? Deja que las Wedding Planner se ocupen de todo por la mañana temprano mientras despertáis de una larga noche de fiesta y disfrutad de un desayuno, o quizás para los más dormilones, de un aperitivo en una caravana.

caravanas para boda

Artículo escrito por: 

Logo Best Day Ever

Facebook Pinterest

Imágenes Vía Best Day Ever