Correr se ha convertido en una moda para muchos, sin embargo en una era tan agitada, tan digital y en la que dedicarte 5 minutos pareciera imposible, ser “runner” ya no es sólo una moda, sino es un modo de vida, ser “runner” es vivir la vida, es sentir la vida en cada poro de tu piel.

¿Ahora imagina combinar tu pasión por el “running” con los preparativos de tu boda? No sólo podrás dedicar ese tiempo de correr para inspirarte, pero además te estarás preparando para la carrera de novias más grande de la historia.

logotipo 1er gran carrera de novias final (C)-01

Valentina-Corro

Valentina Corro Fotografía Antonio del Valle

Por primera vez en la historia llega a México una carrera para mujeres que desean vivir cada instante de un proceso, con el que soñaron toda su vida, al máximo; se trata de la 1er Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México. Este gran evento, está dirigido por Gabriela Oviedo, fundadora y directora de ABBY Brides y Valentina Corro ambas expertas en la planeación y coordinación de bodas y reconocidas dentro de los mejores Wedding Planners de la Ciudad de México. La carrera cuenta con tres categorías: comprometidas, no comprometidas-solteras y no comprometidas-casadas y llegan con tremendo premio para que no tengas que preocuparte.

La boda genera mucha presión, especialmente en las novias, pues desde el minuto que reciben el anillo de compromiso comienzan a pensar en su celebración de ensueño además de las múltiples ocupaciones que ya tienen, es por ello que hoy día es indispensable contar con el apoyo de un Wedding Planner en el proceso pues lo facilitará y hará del mismo algo que puedan disfrutar. Valentina y Gabriela saben la importancia de disfrutar al máximo este proceso y por ello han creado esta gran carrera en donde las novias no sólo se preparan para llegar a su boda luciendo un cuerpo espectacular, pero además tendrán la posibilidad de ganarse la boda completa. ¡Así es! Tal como lo escuchas, la 1er Gran Carrera de Novias llega con tremendo premio para que en serio no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Gabriela Oviedo Fotografía de Nadir Alcantara

Gabriela Oviedo Fotografía de Nadir Alcantara

Dentro de las empresas que participarán en esta gran boda se encuentran AIRE Barcelona, Tiffany Gourmet, Sacher Cake Shop, Anna Fiori, Antonio del Valle, PINK Chic y Punto de Partida, entre otros. Y por supuesto contará con la Coordinación de ABBY Brides y Valentina Corro.

La carrera se llevará a cabo el 20 de marzo de 2016 en la 1ª Sección de Chapultepec y el premio será sorteado entre las chicas comprometidas que crucen la línea de meta en 35 minutos o menos. Así que hay tiempo perfecto para prepararse.

Esta competición cuenta con 3 categorías: Comprometidas, No comprometidas-Solteras y No comprometidas-Casadas por lo que la Bride to be que participe podrá ir acompañada de sus damas, su mamá y hasta su suegra. Además habrá grandes sorpresas para las ganadoras de las 3 categorías y si te atreves a ir vestida de novia participas en el concurso “La mejor producida” que regalará maquillaje y peinado si eres comprometida y un curso de auto-maquillaje a las otras 2 categorías.

Así que si nunca has corrido vivir esta experiencia puede ser un buen pretexto, te recomendamos correr tiempo y no distancias para empezar y se constante, cuesta llegar a la meta pero vale la pena.