Se acerca tu día: no solo el de tu boda, sino el día de la novia, el 12 de febrero. Para celebrarlo, el 19 de febrero Miboda.com junto con La Perfecta Prometida estamos orgaizando un evento muy especial (y gratuito): varias charlas informativas y un showroom donde podrás ver de primera mano todos los productos de tendencia en 2017 y hablar personalmente con los proveedores.

12:00. A mediodía comenzará el fotógrafo Rodolfo Mcartney dando una interesante charla de presentación sobre las principales tendencias de bodas para este 2017. No te la puedes perder si te vas a casar en los próximos meses. Además, en el instagram de Mcartney encontrarás maravillosas fotografías de inspiración.

12:30. El diseñador David Christian ofrecerá información sobre las mejores tendencias en moda nupcial. Sus vestidos de novia, sus monos, sus dos piezas y los complementos en los que trabaja esta firma no te dejarán indiferente.

13:00. En este punto ya estarás ya informada de tendecias y vestidos perfectos. Toca que la casa Bibiana la lia te hable de cómo conseguir un peinado ideal. Te enseñarán gran variedad de tocados para novias e invitadas para bodas.

13:30. Los zapatos son nuestra debilidad y perdición y Brite Shoes lo sabe. Por eso estará presentado su nueva temporada en zapatos para novias e invitadas.

17:00. Ya lo tienes casi todo, pero faltan las joyas. Pretty Rumour te explicará todo lo que necesitas saber sobre joyas de novia e invitada para este año.

17:30. Haz felices a tus invitados con una buena mesa de postres. Cori´s Sweet Templation se especializa en Pastelería creativa de bodas que podrás incluir en tu banquete.

18:00. No nos hemos olvidado de tu make up y tu cabello. Belle Poupé dará una charla sobre lo último en maquillaje y peluquería para novias.

18:30. El broche de oro de una novia radiante lo.pone el ramo. Arbolande nos dará pistas para escoger ramos de novia y decoración floral para esta temporada.

Lo mejor de todo es que la inscripción es gratuita. Solo necesitas rellenar tus datos en este enlace.  ¿A qué esperas? Regístrate aquí y ven a conocernos: http://bit.ly/2kXAgqD

dia-de-la-novia-cartel