Toda la información sobre bodas en Internet

Complementos, segundo traje y lencería II

De esta forma la novia puede disfrutar de un baile animado, las bromas de los amigos y las charlas de los invitados con toda la comodidad.

En este caso la novia deberá ser maquillada de acuerdo con el nuevo traje. Caben los labios rojos y los tonos de ojos y mejillas más fuerte, en contraposición al de la ceremonia.

La lencería

La lencería de la boda está casi en parte dedicada al novio, a la vez que a la propia novia que además de adornar su belleza interna debe procurar la comodidad y complemento del vestido.

En este sentido, la parte de arriba, el sujetador debe dar la forma al pecho que muchas veces el vestido aplana, utilizando aros o relleno. Los corsés también pueden utilizarse para perfilar el cuerpo.

En cuanto a materiales para la lencería, lo más usado hoy en día es satén, lycra, gasa, seda y algodón. Colores: el puro, elegante y virginal blanco o el romántico y dulce rosa.

El camisón posterior también debe ser bien elegido, lleno de picardía o siguiendo el estilo de elegancia marcado en el día.

La lencería debe ajustarse al estilo de la novia, pero dotado en esa fecha especial de elegancia y sensualidad, a juego con el vestido, tal que cuando la novia se desprenda de él, siga siendo la novia mejor vestida.

_______________________________________