Es igual de perfecta una mujer con una talla 36 que otra con una 42. Todas tenemos eso bien claro pero, a pesar de las reivindicaciones de visibilización de cuerpos reales, no siempre es tan sencillo encontrar variedad de tallas en las tiendas. Pai Pai llega a Madrid con la intención de acabar con este problema: es una tienda especialmente dedicada a que mujeres con curvas o premamás luzcan ideales para una boda o cualquier otro evento especial.

La manera de trabajar de Pai Pai es ya habitual en otros países, pero muy moderna en España. Consiste en que cualquier mujer con una talla a partir de la 40, ya sea por su constitución natural, por un embarazo o por un post embarazo, pueda encontrar su modelo ideal y alquilarlo para una fiesta o una celebración.

¿Lo mejor? Que podrás llevarte también un bolso y unos pendientes o un collar, todo esto con el asesoramiento personalizado de la estilista Leticia Scandella, que te ayudará en todo momento. Así estarás perfecta y aprenderás que formas, estampados y colores le sientan mejor a tu cuerpo. La tarifa es única y vale la pena: 60 euros.

“La idea surge cuando, por experiencia propia, descubres que hay muchas mujeres que han ganado unos kilos o que están embarazadas y que no encuentran el vestido que buscan, no tienen tiempo para irse de compras y, además, no quieren repetir y ponerse el mismo modelo, un modelo que, además, sólo se pondrán en una única ocasión”, cuenta la emprendedora María de la Calle Olmedilla, cofundadora de Pai Pai. Javier Echarri e Isabel Cangas, sus socios, la han acompañado para hacer realidad este proyecto.

Y, ¿qué clase de ropa vas a encontrar? No temas: no son piezas aburridas y sin personalidad para esconder y salir del paso. Todo lo contrario: María de la Calle Olmedilla apuesta por líneas sobrias, claras, sin grandes ornamentos pero con estilo, colores vivos y estampados alegres, así como versátiles vestidos de día pero también de noche, cortos y largos.

Encontrarás monos de todo tipo: en tonos llamativos como el amarillo y el fucsia, con algún volante en el escote, mangas largas transparentes o incluso contrastes de color entre el rosa fuerte y el turquesa.

También verás gamas pasteles, como un favorecedor dos piezas en salmón y estampados a rayas en dos direcciones: horizontales para resaltar el escote y verticales para afinar cintura y piernas.

Para la primavera y el verano te enamorarán los motivos florales y abstractos de algunos de sus vestidos, con telas ligeras, translúcidas, mangas anchas y faldas con vuelo perfectas para cualquier ocasión. 

¿Necesitas más motivos para pasar ya por la calle Londres 8 de la capital madrileña? Te enamorará el local, pequeño, coqueto y bien decorado. En un ambiente tan acogedor, con ropa preciosa y asesoramiento a tu medida, nada puede salir mal. Únete a la tendencia del alquiler de ropa para fiestas y presume con orgullo de cuerpo perfecto.