El mundo de las bodas está cada vez más influenciado por ideas y conceptos que nos llegan de otros países y el concepto de Wedding Planner, concretamente, no podía ser menos. En Estados Unidos es un concepto muy instaurado en la sociedad y es difícil que una novia no cuente con una WP para el día de su boda.

Una Wedding Planner es la persona encargada de que podáis vivir vuestro gran día tal y como lo habías imaginado. No significa que organice todo dejándoos al margen sino que respetará vuestros gustos para que en cada rincón se vea que sois vosotros quienes estáis presentes en cada detalle, por pequeño que sea.  Porque en esos pequeños detalles es donde está la diferencia. Todos los novios cuentan con un banquete, un fotógrafo, flores y muchas otras cosas más, pero es en los pequeños detalles donde una boda se convierte en única e inolvidable tanto para los novios como para todos los invitados a la misma.

Uno de los servicios que creemos que es sin duda una apuesta segura es la coordinación del día de la boda. Tras meses y meses de mucho trabajo, ilusión y muchos nervios para que todo salga tal y como está planificado, el día de la boda es para disfrutarlo al máximo. Y no solo nos referimos a los novios sino a cualquier invitado, por importante que sea (madre, hermana, mejor amiga, etc).

bde

La novia no debería estar pendiente de si ha llegado o no la banda de jazz para el cóctel cuando se está maquillando. O si el florista ha encontrado la finca para decorar la zona del banquete mientras el novio termina la sesión de fotos en su casa antes de dirigirse nervioso al altar.

El día de la boda se juntan una gran cantidad de proveedores (banda de música, animadores para los peques de la casa, floristería, barra de sushi, DJ, carrito de crepes, etc.) y pueden surgir algunos imprevistos de los cuales los novios no deberían ni enterarse. El servicio de coordinación de la boda supondrá que haya una persona encargada de que cada proveedor sepa cómo llegar, en qué lugar colocarse, de encontrar un plan B en caso de que falle el plan A, en definitiva de que todo salga tal y como estaba planificado.

bde2

Si sois unos novios DIY (Do It Yourself) y os gusta crear cada uno de los detalles hand made, y os gustaría que alguien os ayude a decorar el lugar de celebración, Best Day Ever se encargará de decorar cada rincón utilizando vuestro material.

Mientras que os dais el esperado «Si  Quiero», nosotras como Wedding Planner que somos debemos de encargarnos de que los proveedores estén listos y que la decoración esté preparada para cuando llegue el primer invitado a la finca. Una iluminación especial para la zona del cóctel, unos centros de mesa personalizados, un detalle a los invitados que vayan a ser papás, organizar y decorar el rincón donde pondréis el detalle para los invitados (bailarinas, fulares, etc).

wedding planner

Una vez estén todos los invitados en el lugar de la celebración y empecéis el banquete, estaremos coordinando cada detalle: “entre el primer y segundo plato queremos que suena nuestra canción favorita para poder darle los ramos a mis amigas” esto y otras tantas cosas más hacemos las Wedding Planner para que lo único que os quede sea disfrutar.

bde5

Y para los que aún desconocéis qué hace una Wedding Planner, aquí tenéis un vídeo donde Best Day Ever coordina la boda de M&J, donde los novios quisieron ser participes de cada detalle creándolos ellos mismos y que quisieron contar con nuestra ayuda para decorar cada rincón y coordinar a los proveedores que se reunieron ese día tan especial.

Imágenes Vía Best Day Ever

Logo Best Day Ever