En este artículo nos queremos centrar en esos detalles que nunca deben faltar en cualquier enlace y que harán de tu boda algo único. Los llamados Corners de todo tipo. Encontramos infinidad de propuestas y detalles en internet. Nos ofrecen distintos estilos tan bonitos y de toda clase que muchas veces no nos damos cuenta de que todo no se puede poner y que si no tiene un rigor o una cierta lógica puede parecer cualquier cosa menos una boda elegante y con estilo.

Empezaremos por lo que podemos colocar en el momento cóctel. En el cóctel somos partidarios de colocar un Corner de Bienvenida en el cual como su nombre indica, demos la bienvenida a nuestros invitados. A parte de colocar cierta decoración si me gusta añadirle algún detalle para los invitados bien abanicos, cubretacones, pai pai, estolas, etc. Se puede colocar fotos de los novios en sus viajes, alguna decoración vintage, jaulitas blancas, pizarras con el típico Bienvenidos, letras de los novios en Cartón pluma etc.  También una cosa que nos encanta es añadir a los cócteles son  puestos de comida o buffet con algo de decoración.

CORNER DE BIENVENIDA-INSTAGRAM

FOTO PUESTO DE COMIDA- FOTO CATERING MAHER

Existe también un momento en la boda en el que a muchos novios les gusta que sus invitados les dejen unas palabras y que las plasmen en el libro de firmas. Para ello se suele montar la Mesa de firmas. Hay infinidad de ideas pero una que me gusta mucho es la que hicimos para el enlace de Soledad y Eduardo este año. Colocamos en una mesa una maleta muy antigua, con postales también antiguas (por internet las podéis encontrar), colocamos un marco de fotos muy bonito con una leyenda donde decía:

“Por favor deja tus palabras en una postal y déjala en el baúl.

Queremos recordar este día con gran cariño y tener un recuerdo de cada uno de vosotros.

“Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”

Paul Géraldy (1885-1983)

Añadimos un poco de decoración con pompones, regalos  y un bolígrafo para que la gente escribiese. A la gente le encantó y nuestros novios tuvieron de cada invitado ese recuerdo que guardarán siempre de una forma original.

Mesa-de-firmas

Para terminar, os hablaremos de un nuevo tipo de Corner que está haciendo furor últimamente en las bodas y que desde Noches D Boda ofrecemos a nuestras parejas. Es el Beauty Corner Estilístico.

El Beauty Corner consiste en colocar en un rincón una mesa y silla estilo vintage, un espejo y todos los productos necesarios para que la invitadas se puedan retocar después de unas cuantas horas pasándoselo genial y en donde el maquillaje del principio se ha perdido. Su ubicación suele ser la zona de baile aunque también se suele ubicarse en el cóctel.

Es habitual colocar en los baños tanto de hombres como de mujeres unas cestillas con determinados utensilios de aseo en los cuales se podrían añadir tanto el colorete, maquillaje, rímel, sombras etc. Y así las invitadas pueden retocarse mientras van al aseo. Retocarse delante de 150 invitados no llama mucho la atención pero bueno sobre gustos y colores no hay nada escrito.

BEAUTY CORNER-INSTAGRAM

Por ello, sabiendo el significado que tiene el Beauty Corner lo que hemos hecho desde Noches D Boda es darle la vuelta a la idea creando el ansiado Beauty Corner Estilístico. De esta forma, hemos añadido la parte fundamental: la estilista profesional. Ella retocará en tiempo real a todos los invitados que lo deseen en el momento cóctel, muy idóneo si existe un photocall en donde los invitados posarán como estrellas de cine para hacerse las fotos típicas.

Nuestra Estilista Ana Díaz colabora activamente con nosotros en este servicio que cada vez es más es demandado por las parejas para dar a sus invitados un detalle y que luzcan espectaculares.

FOTO ESTILISTA- FOTO NOCHES D BODA

Escrito por: 

Firma noches d boda