Estamos tan acostumbradas al ritmo de las grandes ciudades, donde corremos hacia todas partes, comemos pizzas y sándwiches en lugar de comida de casa, y vamos a los grandes establecimientos a por la ropa de siempre, que hemos olvidado la magia y la exquisitez de la atención personalizada del pequeño comercio.

Esta cercanía y dedicación nunca te hará más falta que cuando vayas a casarte. Por eso te recomendamos que, para elegir tu vestido de novia (o de invitada) olvides el fordismo de las grandes cadenas y acudas a un lugar que lleva toda la vida dedicándose con mimo al romanticismo de las bodas: El Corte Italianotienda3tienda4

Marian Martín es el responsable de imagen de este negocio, que lleva 50 años consolidando su espacio en Madrid con moda para señora, caballero y niño, y también con elementos decorativos del hogar. En estas cinco décadas la moda ha cambiado y evolucionado de maneras inimaginables, pero dos cosas se han mantenido en El Corte Italiano: la amabilidad y dedicación y, por tanto, una clientela siempre fiel.

Precisamente con motivo de su cincuenta aniversario, la tienda ha decidido abrir una nueva vía de comunicación con sus compradoras creando su propia página web. Tal vez así las hijas de sus primeras clientas, que encontraron allí el vestido de novia de sus sueños, conozcan El Corte Italiano de manera más tecnológica y acudan, en persona, en busca del suyo.tienda5

Su atención exquisita al cliente es solo una parte de lo especial que tiene esta tienda. Su cometido es hacer sentir cómoda a la futura novia y lo consigue  a través de un probador de ensueño, amplio, luminoso y decorado con gusto, que te hará sentir como una modelo a punto de salir a desfilar a la pasarela.

El Corte Italiano no alberga cualquier vestido, cualquier traje o cualquier par de zapatos. Muestra aquellos elementos que creen que van a impactar a la mujer que los mire, que destacan por su singularidad y que, en definitiva, van a poner de manifiesto toda la luz que irradia una preciosa novia el día de su matrimonio o una invitada que ha sabido explotar su belleza con el conjunto idóneo.

Los diseñadores españoles y españolas tienen el protagonismo en las perchas de la tienda: Cabotine, Matilde Cano, Carla Ruiz o Sonia Peña son, entre otras firmas, las que hacen que la clientela de El Corte Italiano se sienta especial y única, porque si hay una ocasión en la que anhelamos ensalzar toda nuestra distinción y dejar a un lado la ropa y las marcas de siempre, esa es una boda.tienda8 tienda9 tienda10

Las prometidas que se acerquen al establecimiento encontrarán vestidos de novia de todos los estilos: desde clásicos y sobrios, de corte princesa o ajustados, hasta levemente atrevidos y, por qué no, informales, pero siempre irresistiblemente elegantes. La tienda se esfuerza por renovarse cada temporada con nuevas propuestas y modelos. Su intención es que la futura novia pueda salir de la tienda con un look completo, por lo que cuenta también con los complementos necesarios para este fin.

¿Dónde puedes encontrar El Corte Italiano? En la Calle Marcelo Usera número 49, en Madrid. Está a un paso de la parada de metro Usera, línea 6. Así vayas en metro, en coche o caminando, en Miboda.com tenemos clara una cosa: si se acerca tu Gran día B, acude a este establecimiento de toda la vida y déjate embelesar por la delicadeza de cada tejido, textura y color de los diseños que encontrarás en este pedacito de paraíso nupcial.