El cuello y el escote son los grandes olvidados de nuestros hábitos de belleza. De día lavamos y maquillamos el rostro, de noche lo limpiamos e hidratamos, y siempre tenemos una crema de manos en la mesilla de nuestra habitación. Sin embargo, solo nos acordamos de la piel del pecho en ocasiones especiales, a pesar de que es muy sensible y recibe buena parte del sol sin que nos demos cuenta ni nos detengamos a protegerlo como hacemos con el resto del cuerpo.

Photography-Charla Storey Photography

Charla Storey Photography

Las arrugas del pecho y las marcas bajo el mentón desvelan sin piedad el paso del tiempo más que ninguna otra porque deja ver flacidez, arrugas y manchas. Este tipo de piel requiere exfoliación, nutrición y protección tanto contra los rayos del sol como de la crudeza del frío invernal.

Por ello no debes olvidar en tu día a día pasar tu desmaquillador por estas áreas tan importantes. Aunque hagas de este un acto cotidiano, para una ocasión especial, como lo es una boda, prueba con productos específicos para este fin que te proporcionen resultados increíbles.

Heidi Lau
Heidi Lau

A las pieles castigadas o secas les sentará de maravilla Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging, pues contiene kigelia, rosa de mosqueta, omega 3 y 6, vitamina E, bisabolol y quijalla, y además lleva un SPF 15. Esto, para que lo entiendas, significa que además de alimentar y regenerar el tejido, aporta luminosidad y previene la oxidación celular.

GER

Para un trabajo profesional y en profundidad te resultará idóneo Forever Youth Liberator Y-Shape de Yves Saint Laurent. Está pensado también para el contorno facial y promete un efecto lifting, gracias a su concentrado, y un efecto de redefinición y remodelación gracias a su crema. El pack añade un masajeador y Shape que ejerce una presión agradable y leve durante la aplicación.

00113514716847____1__967x1200

Yves Saint Laurent

A veces nos es más fácil llevar una rutina nocturna, con calma antes de acostarnos, que con las prisas de la mañana. Además, por la noche se da una regeneración natural de las células de la piel. Repairwear Sculpting Night Cream de Clinique apoya este proceso nocturno a la par que hidrata, tonifica y tensa desde la zona del escote hasta la mandíbula y las mejillas.

clq_Z93X01_250

Clinique

¿Te gusta la manera en la que el sérum aterciopela y matifica tu cutis? Extiende esa costumbre a las zonas mencionadas si deseas una penetración mayor en la piel (suele empezar a necesitarse a partir de los 35 años). El Sérum para Cuello y Escote de EGO Professional Make Up contiene silicio orgánico y extracto de cola de caballo, que fomentan la recuperación de la piel.

pic

Ego

Con cuidados constantes y un empujón pre-boda, con alguno de estos productos, obtendrás una piel impecable y suave en el cuello y en el escote, sin sequedad, ni marcas o arrugas. Y, ya que vas a adoptar la rutina para esta fiesta, ¡no la pierdas a partir de ahora!

Sally Pinera

Sally Pinera