Pedro y Celeste, una hermosa pareja que dio el Si Quiero en una ciudad que levanta pasiones, Toledo.

Los nervios y el entusiasmo estuvieron repartidos por la ciudad. Mientras que Celeste preparaba de forma minuciosa su peinado y maquillaje. Pedro aprovechó la ocasión para relajarse tomando el sol en el sitio donde se hospedaba y, posteriormente celebrarían la boda.

Celeste estaba radiante con un vestido de corte sirena y escote en V de la colección de Luna Novias. El velo dejaba entrever de forma muy sutil el escote de la espalda que aportaba un toque de sensualidad al conjunto.

Dejo ver su elegancia en sus largos pendientes que destacaban una preciosa piedra azul a juego con el lazo de su sencillo ramo de rosas blancas.

El novio con traje oscuro de Caramelo Etiem decidió aportar un toque de luminosidad a su look con un chaleco en tono plata y una corbata en tonos rojos, para recordar que ese día era el del amor.

Los lugares de celebración fueron elegidos con gran acierto, por sus vistas impresionantes a la ciudad. El Si Quiero lo dieron en la Ermita de la Virgen del Valle, y posteriormente siguieron con la celebración en el Cigarral el Bosque.

Una velada muy íntima y romántica entre velas y bengalas donde las emociones. Los regalos fueron los culpables de cada una de sus lágrimas.

Cada uno de los detalles y preparativos corrió a cargo de la originalidad de los novios, sobre todo de Celeste que fue quién realizó la mayor parte de su decoración a mano, incluidas las invitaciones. Una fanática total del handicraft.

Elementos decorativos muy sutiles que resalta el gusto por el estilo vintage de ambos. Colores como el blanco o un azul intenso cobraron protagonismo en la boda. Otros, como los colores pastel ambientaron el lugar aportando un toque de romanticismo y calor.

Una pareja encantadora, que ha mimado cada detalle de su boda y eso se notó en el resultado. BODA PEDRO & CELESTE

BODA PEDRO & CELESTE

BODA PEDRO & CELESTE

BODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTEBODA PEDRO & CELESTE

Toledo fue testigo de dos enamorados que decidieron juntar sus vidas para siempre.

¡Enhorabuena Pedro y Celeste!

Gracias a Alberto Ramírez por el reportaje fotográfico.

 

Fotos: Life&Love Fotógrafo