Siempre queremos lo mejor para todas aquellas que buscáis deslumbrar en vuestras bodas, eventos o fiestas especiales. Por ello, nos fijamos en los estilismos que llevaron las actrices a los Globos de Oro 2016 ¿Listas para encontrar vuestra inspiración en este gran acontecimiento?

Honeybodas_inspiracion_globos_de_oro_lady_gaga_jennifer_lawerence-300x300-16Decimos inspiración porque nada mejor que ver todo un despliegue de celebridades luciendo diseños de grandes diseñadores como por ejemplo Dior, Louis Vuitton, entre otros. Esta antesala a los Óscar ha sido todo una explosión de variedad de colores y escotes.

En nuestra recopilación de imágenes vemos que los clásicos jamás pasan de moda. Así lo demostraron la cantante Lady Gaga y la actriz Jennifer Lawrence. La primera con un vestido negro ajustado con escote en V y una pequeña cola, demostrando sobriedad y elegancia. Por otro lado la actriz, Lawrence famosa por la saga los “Juegos del Hambre” lució un vestido rojo pasión con pequeños escotes a los laterales y una hermosa gargantilla.

Honeybodas_inspiracion_globos_de_oro_2016_actrices_vestidos_color_blanco-300x300-19Varias celebridades de los Globos de Oro 2016 optaron por vestidos de color blanco. Por ejemplo:Alicia Vikander, con un vestido de falda plisada, escote en la espalda y los maravillosos detalles de los volantes en el escote delantero. Desde luego este es uno de nuestros vestidos favoritos porque ser un tándem perfecto entre sexy y elegante. La actriz Laverne Cox que asistió al evento con un vestido de inspiración vintage tipo viejo Hollywood. Sin duda un vestido absolutamente glamuroso. Otro vestido que nos llamó la atención es el outfit de la actriz Lily James un vestido vaporoso que le da un toque cándido e inocente. Si os gustan los escotes en V y el brillo nada mejor que inspiraros en los estilismos de la modelo Heidi Klum o en el de la actriz Jenna Dewan Tatum. Unos vestidos ideales para esas fiestas o eventos especiales.

Honeybodas_inspiracion_globos_de_oro_2016_vestido_primaveral_vestido_geometrico-300x300-25Otros de los looks de los Globos de Oro 2016 que nos apuntamos son, este precioso vestido estilo primaveral con escote en la espalda y guirnalda de flores en la parte delantera. Sin lugar a dudas, un vestido que llama al buen tiempo el de la actriz Amber Heard. Por último, la inspiración también nos viene de Olivia Palermo, una mujer que está siendo todo un referente en el mundo de la moda. Y que lleva nada más y nada  menos que un vestido de la firma española, DelPozo. El estilismo es un palabra de honor de largo medio y estampado geométrico tricolor. Outfit totalmente moderno y juvenil.

 

Honeybodas_inspiracion_globos_de_oro_2016_vestidos_escote_v-300x300-22Para acabar hay que destacar que estos premios Globos de Oro 2016 nos ha demostrado que la inspiración esta en seguir la máxima universal, “menos es más”. Como veis nosotros hemos encontrado la inspiración para el look perfecto en todos los rincones de este evento. Y vosotras ¿os habéis inspirado?

Imágenes:MTVEspaña, tn.

HoneyBodas Logo grande copia