Para despedir el año hemos querido rendir homenaje a todas esas novias que han dado el “Sí Quiero” a lo largo del 2015. Gracias a nuestros colaboradores y profesionales del mundo de la fotografía, especializados en bodas, podemos ver a modo resumen una mezcla de ilusión y felicidad que se refleja en cada una de las novias más especiales para MiBoda.com

¿Qué ha sido para nuestros colaboradores el 2015 como fotógrafos de bodas? Estos nos regalan a modo de resumen palabras que recogen todo lo que ha sido para ellos este gran año que está a escasas horas de acabar. Disfrutad de este bonito reportaje.

BICREATIVE. 2015 ha significado para nosotros “desarrollo e ilusión”. Ilusión por ver cómo se duplicaban los trabajos de un año para otro, con la responsabilidad que ello supone, y desarrollo en cuanto a la profesionalidad. Momentos mágicos como trabajar en París y el contrapunto de documentar mediante la fotografía a una pareja que nos acogió en su pueblo de apenas 150 personas como si fuésemos de su familia. No podemos sentirnos más afortunados. Además, hemos aprendido que la satisfacción no viene dada tanto por el número de trabajos sino por la calidad de ellos, y a consolidarnos en la idea de qué hacer feliz a la gente con tu trabajo es la mejor recompensa. Para este 2016 esperamos encontrarnos con muchas bodas con historias, que a través de nuestro trabajo, pasarán a ser las historias de vida de sus protagonistas.

Almudena nos conquista por su look clásico. Vestido sirena bordado y escote corazón a juego con velo de Entrenovias. Zapatos de Menbur y ramo de tallo largo de rosas blancas realizado por Decorama.

Almudena

Sin-título-1

ana-2

IMÁGENES Y SENSACIONES. El año 2015 ha sido, de nuevo, un año en el que hemos sumado trabajos muy especiales. Nos hemos encontrado realizando fotografías para parejas que nos han brindado la posibilidad de trabajar en lugares, momentos y situaciones que han sido realmente espectaculares y muy emocionantes, dándonos plena confianza y libertad para crear. Eso nos ha dado la posibilidad de conseguir fotografías sobresalientes que nos han acercado aún más a nuestro ideal de lo que es la mejor fotografía de bodas en su máxima expresión. Por lo tanto, ha sido un año profesional y personalmente muy intenso y excitante que nos ha acercado aún más a nuestras metas y sueños. No podemos pedir más, ni a nuestras parejas y a nuestra profesión, somos realmente afortunados y eso se hace evidente en nuestro trabajo y la enorme satisfacción de cada una de nuestras increíbles parejas.

ahinoadiana-2silvia-2

 

LIFE&LOVE – ALBERTO RAMÍREZ. Este año 2015 ha sido el que más ha cambiado mi trayectoria como fotógrafo de bodas, un año en el que el autor que llevo dentro ha estado más presente que nunca, cuando más he disfrutado y evolucionado como persona y profesional. Cada día consigo mejores parejas, parejas enamoradas con las que disfrutar haciendo el mejor trabajo que se puede tener “crear recuerdos” y cuando pasen los años que mis fotografías sean un referente para mis novios y sus familias. Y ver cómo voy consiguiendo cada vez más amigos y menos clientes, estoy súper agradecido de este año tan especial lleno de Vida y Amor.

NURIA

Nuria con vestido de corte sirena, con tirantes bordados y escote corazón. Falda de tul y cuerpo con aplicaciones de crochet, guipur y pedrería de cristal de La Sposa. Zapatos de Victoria Delef. Ramo y tocado joya de Tijeras de Oro.

SOFIA

Sofía muy elegante con vestido y cola de brocado de seda en color marfil de Rosa Clará. Zapatos de gran altura en el mismo tono del vestido de Lipsy London. Pendientes y pulsera de Majórica.

JESSICA

Jessica apuesta por un look de novia romántico y a la vez elegante. Falda de tul y cuerpo de encaje y bordado con escote a pico de YolanCris. Zapatos de Menbur.

 

BEATRIZ TUDANCA. Para mí el 2015 ha sido un año lleno de buenos momentos. Gracias a mi trabajo, he conocido lugares y gente maravillosa con la que se han creado vínculos muy fuertes llegando a ocupar un lugar importante en mi corazón. En esta profesión tienes que trabajar mucho y muy duro para poder vivir de ella, pero la recompensa es enorme. Cuando ves cómo se emocionan las parejas viendo sus reportajes, y las cosas tan increíbles que me dicen, compensa todo el esfuerzo y te da fuerzas para seguir luchando por seguir viviendo y disfrutando con mi gran pasión, la fotografía.

maria-jose

Maria José eligió para su día un sencillo vestido recto de corte A y palabra de honor de la firma Penhalta. Zapatos blanco marfil de Zendra y pendientes de Swarovski.

raquel

Raquel escogió un espectacular diseño de Pronovias Atelier,  vestido con cinturón de manga larga y pedrería con efecto tattoo que realzaba su silueta. Acompañaban al conjunto un bouquet de margaritas de Margarita se llama mi amor, sandalias doradas de Carvela.Sin-título-2

Leticia estaba radiante con un vestido de Concha Sinovas, atelier de novias en Valladolid. El vestido de gran caída y corte recto simulaba a los de corte imperial, con gran escote en la espalda y precioso velo. Sandalias doradas de Pura López y ramo silvestre diseñado por La Jara.

NUESTRO CUENTO. El año 2015 ha tenido un significado muy especial para nosotros. Hemos tenido la suerte de realizar el reportaje de boda a maravillosas parejas que han confiado en nuestra profesionalidad y forma de trabajar. Pero sí cabe resaltar que entre todas las bodas realizadas dos de ellas han tenido un significado muy especial para nosotros: una de ellas porque el novio era uno de nuestros mejores amigos y en la otra porque la novia era la hermana de uno de nuestros fotógrafos.

Reportaje de Boda Laura y Alberto 2 - Nuestrocuento

Laura quiso deleitar a sus invitados el día de su boda con un vestido de escote corazón y corte sirena en encaje y de pedrería con amplios volantes de tul y encaje de Aire Barcelona y sandalias en color nude de Unique Shoes.

Reportaje-de-Boda-Angela-y-Bautista-2---Nuestrocuento

Ángela llegó guapísima al altar con un vestido de corte recto de satén con un toque de aire bohemio de la diseñadora Marga Sánchez, los zapatos también a juego de la misma. Completó su look con un ramo de flores secas al igual que su corona de flores en tonos malvas y tostados de Marla´s Dream.

MONSA PRODUCCIONES. Este año nos han dado un crecimiento personal y profesional muy importante y además nos sentimos muy afortunados de seguir compartiendo ese día tan especial con un montón de parejas que confían en nosotros. Estamos encantados de poder seguir haciéndolo.

lucía

Lucía muy elegante con un vestido moderno y a la vez romántico de pedrería y escote a pico de Vertize Gala. Un modelo que luce una gran y preciosa espalda abierta.

diana

Diana muy divertida con un vestido de Pronovias. Vestido de encaje y tul con aplicaciones de pedrería, corte sirena y suave escote corazón. Zapatos de Bruno Paoli y ramo de Jarcous.

isabel

Isabel lucía de forma sexy un gran escote pico en la espalda. De estilo sirena, confeccionado con tul petit pois, guipur y aplicaciones de pedrería. Cuerpo de escote corazón con tirantes anchos de Pronovias. Zapatos de Menbur, ramo de Peonías y complementos también de Pronovias.

 

NEIMA PIDAL. Admito que durante toda mi vida y en 2015 he visto demasiadas comedias románticas y me considero una buscadora incansable de la belleza en las pequeñas cosas. Así que un día decidí contar y hacer especiales historias cercanas.  Por ello desde hace unos años sigo siendo fotoperiodista. Sí. Pero fotoperiodista del amor. El caso es que quiero seguir viajando por el mundo.  Así que si os decidís a celebrar la fiesta de vuestra vida fuera de nuestras fronteras, sabed que estaré más que encantada de hacer mis maletas y poderos acompañar. Me encanta contar historias bonitas y hacer sonreír recordándolas.

Sin-título-1

miriam

Un look muy dulce y romántico escogió Miriam. Vestido de gran caída con detalle en tul en tirantes y fajín a modo de cinturón con detalle de flor también de tul de Pronovias. Sandalias de tacón grueso en color marfil de Chie Mihara y ramo silvestre a todo color de Búcaro.

lorena_quique

Lorena impresionante con precioso escote en la espalda de efecto tattoo confeccionado en chantilly. El vestido de tul presente en acabados diferentes con escote transparente cubierto de bellos encajes bordados que aportan una gran elegancia de Jesús Peiro. Velo confeccionado a medida con el dibujo del detalle de la flor del vestido de Dress Bori. Ramo y tocado de flores naturales de Flores Aznar.