El cine ha sido el culpable de que asociemos la palabra “boda” a una fiesta opulenta, de cientos y cientos de invitados, platos elaborados por los mejores cocineros y vestidos y trajes de famosos diseñadores. La realidad es que en España se invierten una media de 20.000 euros en este tipo de evento, pero algunos algunos privilegiados cuentan con una cantidad muy superior para organizar una fiesta de cuento de hadas.

French Grey Photography

French Grey Photography

Si eres de este pequeño grupo que puede permitirse los lujos de la alta costura, maravillosos spa y restaurantes de Estrella Michelín, lee con atención las siguientes líneas, porque encontrarás algunos hoteles en los que pasarás el día más especial de tu vida de manera inolvidable.

El Hotel Wellington lo tiene todo: se encuentra en pleno barrio Salamanca, en Madrid, cerca de coquetas boutiques, restaurantes y el Parque del Retiro. Resulta tan impactante por fuera como por dentro, pues cuenta con dos salones, el Salón Duque de Wellington, con capacidad para 240 personas y una cúpula por la que pasa la luz natural, y el Salon Claridge, donde caben 120 comensales. Además, ellos se encargarán del menú y la decoración floral.

BeFunky Collage

El Oceano Beach Hotel ofrece una experiencia de ensueño junto a un pedazo de océano malagueño. El hotel te da la oportunidad de celebrar tu gran día entre jardines y terrazas disfrutando de un clima agradable, una decoración que embellecerá aún más el paisaje y una cocina elaborada. Su punto especial es el Salón de Belleza, en el que la novia podrá darse los últimos retoques o relajarse tras el ajetreado día de la boda.

hoteltabEl-Oceano-Beach-Hotel-Self-Catering-ApartmentsrestauranttabThe-Ocean-Front-Mini-Suites-at-El-Oceano-Beach-Hotel-on-the-Costa-del-Sol

El Hotel W Barcelona implica lujo con mayúsculas. Está preparado para todo tipo de reuniones, eventos y, por supuesto, bodas, pues cuenta con casi cuarenta espacios entre salones, terrazas y bares. Se centran en el relax y la buena gastronomía, ofreciendo menús muy variados que piensan también en los niños y los vegetarianos. Disfrutarás de todos estos cuidados junto al mar Mediterráneo, en el centro de una ciudad cosmopolita y repleta de arquitectura memorable.

bBeFunky Collage

El Hotel Las Arenas Balneario Resort, en Valencia, puede presumir de estar situado justo en la playa y de su completísimo recorrido de spa y tratamientos de belleza. Posee dos grandes piscinas exteriores, restaurante, bar en el vestíbulo y unos salones enormes y perfectos para un banquete de lujo, como el Diana, que tiene dos plantas, el Poseidón, el Zeus o el Neptuno.

bbBeFunky Collage

El Hotel Marqués del Riscal, a Luxury Collection Hotel, es una obra de arte arquitectónica creada por Frank Gehry en la llamada Ciudad del Vino en el País Vasco. Su interior alberga 43 habitaciones y suites de lujo, spa y varios espacios dedicados a bodas, en los que pueden caber hasta 400 personas. Estos son tres terrazas con vistas a los viñedos y las montañas, el salón San Vicente (el más grande), el salón Chirel, el Restaurante Marqués del Riscal y el Restaurante Bistró 1860.

lux1539ex109634

El Royal Garden Villas & Spa se encuentra en Canarias, al Sur de la isla de Tenerife, próximo a la costa y el enorme campo de Golf. Es el sitio perfecto para los amantes del calor perpetuo y la naturaleza árida, pues hay varias playas cercanas entre las que elegir. Podrás celebrar tu boda en la gran terraza de la piscina principal del hotel, y también en la Villa Aqua y la Villa Johanna.

BeFunky Collage

El Hotel Abadía Retuerta Le Domaine es un impresionante complejo reconocido internacionalmente. Se trata de una abadía del siglo XII ubicada en Castilla y León, en Sardón de Duero, y que alberga amplias habitaciones y suites, spa, un restaurante Estrella Michelín, Refectorio, y diversos espacios cuya capacidad asciende hasta los 180 invitados.

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 16.18.43

 

El Hotel Ritz, en Madrid, fue construido en 1910 al gusto del Rey Alfonso XIII y hoy es frecuentado por clientes de gran poder adquisitivo. Sus instalaciones están preparadas para ello: el mobiliario de sus salones resulta exquisito, elegante, y sobre sus mesas se sirven platos de la mejor calidad. Además del menú y espacios tanto internos como al aire libre, el hotel ofrece servicios de entretenimiento para bodas que van desde un DJ hasta un cuarteto de cuerda.

BeFunky Collage

mandarinoriental.es