Existen muchas maneras de hacer una sesión fotográfica preboda e incluso un vídeo personalizado. Puedes elegir lugares especiales para vosotros, calles emblemáticas de la ciudad, edificios bonitos y que os gusten… Pero, sin duda, hay un sitio muy especial para inmortalizar los momentos previos a vuestra nueva vida como marido y mujer: la playa.

Los mejores momentos del día para que os hagáis una sesión junto al mar son la mañana y la tarde por dos motivos. El primero de ellos es que habrá menos personas y tendréis todo el espacio para vosotros solos, y la segunda razón es que son los puntos del día en el que la luz es más cálida y romántica y esto dará mucho juego al profesional que contratéis para ambientar las imágenes.

Una manera muy bonita de salir en las fotografías es vestidos de blanco. Él puede lucir una camisa y un pantalón de lino, ambos algo holgados. Y tú un vestido de inspiración ibicenca, corto o largo, como prefieras. Para completar el look deja tu cabello suelto en ondas desenfadadas y utiliza una corona de flores. Inspírate en este traje de Topshop de hombros al descubierto y en esta diadema de Tocados Mariana, que alegrará el conjunto gracias a sus potentes colores. Si optáis por este estilo, id descalzos.

Doncel y Alcoba©

Doncel y Alcoba©

Otra opción, si buscáis algo más informal, es ir vestidos como váis normalmente. Esto es ideal para parejas sencillas que quieren reflejar su naturalidad en esta sesión preboda. El protagonismo estará en vuestros rostros, expresiones y gestos y no en el atuendo que llevéis. Elegir vaqueros, camisetas básicas y unos tenis de tela simples.

Paolo Bocchese©

Paolo Bocchese©

Marcos Varela©

Marcos Varela©

¿Por qué no preparar una sesión romántica? La playa ya tiene belleza por sí sola, pero puedes darle tu toque personal con pétalos de rosa formando una alfombra para vosotros, o creando figuras como corazones. Podéis crearos un pequeño altar de madera decorado con flores, lazos o globos. Jugad también con las conchas que os ofrece la naturaleza y escribid mensajes de amor en la arena mojada. Lleváos, incluso, objetos de la casa como un sofá o un par de sillas y una mesa. Lucirá original por lo chocante y divertido.pre_boda_boho_chic__12 pre_boda_boho_chic__15 pre_boda_boho_chic__25 pre_boda_boho_chic__27

Ya que estáis en la playa, ¿por qué no bañarse? Atreveos a salir en las fotografías en bañador metiéndoos en el agua, jugando a salpicaros y a haceros ahogadillas o dándoos un beso. Resultará también muy bonito, si os decidís por la vestimenta blanca, que os metáis en el agua hasta los tobillos y os inmortalicéis paseando por la orilla del mar.

Fotografos de boda Las Palmas, Fotografo de bodas Gran Canaria, Fotografos de bodas Lanzarote y Fuerteventura, Fotografo de boda Tenerife, fotografos de bodas en Canarias

Fotografos de boda Las Palmas, Fotografo de bodas Gran Canaria, Fotografos de bodas Lanzarote y Fuerteventura, Fotografo de boda Tenerife, fotografos de bodas en Canarias

preboda_en_la_playa_018

Aunque esto es tarea de tu fotógrafo o fotógrafa, sugiérele jugar con las luces y sombras del alba y el ocaso. No hay nada más bonito que una fotografía a contraluz de vuestros cuerpos convertidos en sombras que se forman tras el sol, entrelazados en un beso o un abrazo.

Por último, piensa bien qué tipo de playa quieres capturar en tu sesión preboda. Las playas del norte, con sus bosques húmedos justo antes de comenzar la arena, serán ideales para parejas de tanto contraste como estos dos escenarios que, a pesar de ser tan diferentes, se unen en armonía. Los novios arriesgados y aventureros han de escoger un acantilado por el hermoso peligro que emanan estas increíbles formaciones rocosas. Los más apasionados lucirán de maravilla en una larga playa de arena clara y agua transparente y cálida. Intentad que la naturaleza os represente, os simbolice y encaje con vosotros para obtener como resultado un álbum preboda perfecto que os emocionará cada vez que lo miréis.