Aunque las lunas de miel de invierno son geniales, muchas parejas prefieren disfrutar del calor en su viaje de novios. Si la tuya va a ser en verano y vas a pasar largas mañanas al sol, disfrutando de la brisa marina y tratando de broncearte, seguro que estarás pensando ya en qué meter en tu maleta. En Miboda.com te lo ponemos fácil: estas son las tendencias en moda y cosmética que no pueden te pueden faltar en este estío.

La novedad de esta temporada, de la que ya te habrás dado cuenta, es que han vuelto los bañadores y pisan muy fuerte. Los biquinis minúsculos dejan paso ahora a piezas enteras pero muy estilosas, con formas variadas, escotes que realzan el pecho e, incluso, volantes.

Nos encanta este original diseño de Oysho, en rosa estampado y escote entre bardot y de tirantes. La espalda al aire es muy favorecedora y recuerda, además, que los volantes están en plena tendencia. De la misma firma nos encanta también este otro de estilo pin up, en azul petróleo con lunares blancos.

¿Quieres sacarles el mayor partido posible a tus bañadores? Entonces utilízalos como tops con un short de talle alto. Estos rotos y desilachados de Zara te irán estupendos para los paseos de antes y después de la playa. Puedes combinarlo también con otra de las estrellas de esta primavera verano: el peto. Este de H&M, que encontrarás en dos tonos de azul, te irá tanto con tu traje de baño como con blusas de mangas anchas o camisetas de punto con estampados.

Los vestidos flojos son también clave para lucir ideal en la playa o en un chiringuito. Nos encanta esta túnica blanca con detalles en crochet de Etam, muy fresca y ligera, de estilo ibicenco. Esta camisola de estampado tribal de Women’secret es también estupenda y pega con cualquier color, aunque nos gusta especialmente para hacer contraste con biquinis flúor.

Para el calzado tenemos dos alternativas. Si vas a pasear pero no planeas entrar en contacto con el agua, utiliza unas cuñas veraniegas y coloridas como estas de Mustang, de estilo étnico y muy originales. Pero si lo que buscas es algo cómodo para andar por la arena, entonces hazte con las incombustibles Ipanemas. Nos encantan estas con motivos metalizados.

No nos hemos olvidado de algo muy importante: protegerse del sol. Resguarda tu cabeza con un romántico gorro de paja de Pieces en tono rosa pálido. El cabello se daña muchísimo en verano y por eso necesita un cuidado especial, sobre todo si lo llevas teñido. Te recomendamos la gama Soleil de Kérastase, que proporciona champú, reparador y spray. Utiliza el Fluido Matificante FPS 50+ de Eucerin para tu rostro y el comodísimo Gel Cream SPF 50+ de Isdin, con el que no te sentirás pegajosa ni un momento y no mancharás tu ropa en absoluto.

Llena tu maleta con todo esto y pasarás una luna de miel de verano protegida y preciosa. No te olvides de beber mucha agua, utilizar unas gafas de sol de calidad y llevar siempre un libro que disfrutar sobre la hamaca. ¡El relax está asegurado!