2019 está a la vuelta de la esquina y, con él, tu boda. Casarse requiere una larga organización: pensar en las tendencias generales que habrá, en los colores, el vestido, el peinado, el banquete, la decoración, el ramo, las invitaciones, la luna de miel… Y, lo más importante, en el atuendo de los novios. Si buscáis inspiración para vuestra boda, atentos a este estilismo urbano y moderno ideal para parejas jóvenes que propone Lidia’s Weddings & Events en el shooting The New Urban Couple

El año que viene se llevarán las novias chic pero cómodas. ¿Cómo conseguir esto? Muy sencillo: con un dos piezas de pantalón. Marta Martí Atelier propone un blusón ancho con pedrería, muy brillante, en tono perla. El pantalón va a ser blanco y también holgado. Los detalles son clave: la blusa se abre en la espalda. Aporta un toque de exquisita delicadeza en tu calzado, la pieza principal del look: unas sandalias finas y plateadas de Manolo Blahnik, a juego con la camisa. Si deseas ir confortable pero más clásica, aplica el mismo estilo a un vestido: parte de arriba en plata, falda vaporosa que te permita movilidad y un encantador escote trasero, ideal para el verano.

Te sugerimos un maquillaje sencillo, dando protagonismo a los labios y a los pómulos. Trabaja levemente tus ojos resaltando tus pestañas, tiñe las manzanas del rostro con blush melocotón y tus boca de rojo vino. ¿Y los complementos? También sobrios: el cabello se peina aniñado, con una coleta alta y un lacito blanco. Prescinde de joyería, pues el brillo de tu vestimenta y tu calzado ya harán su papel.

Un novio urbanita debe lucir un traje a la altura. Estará espectacular con este frac de Señor en azul oscuro, camisa blanca y zapatos Oxford negros clásicos. Su toque distintivo y juvenil viene en la originalidad de los complementos como la pajarita o la corbata, según escoja: en lugar de lisa, que sea estampada, por ejemplo, con rayas blancas y azules.

Las damas de honor no llevan vestidos horribles y extravagantes, todo lo contrario: su atuendo es un sencillo traje de tirantes o cuello halter en rojo sangre, ideal para que destaque con pieles pálidas, y también para ceremonias primaverales repletas de vivos colores.

Se cuela, además, en las bodas de 2019, un invitado especial: tu perro. Haz que forme parte de tu celebración dejando que te acompañe al altar o que porte los anillos. ¡Es un miembro más de la familia!

Los detalles siempre juegan un papel fundamental en la ornamentación de una boda. Por eso nos enamoran las flores blancas como pieza fundamental de los arreglos florales, de  Valls Flors. Los lirios de agua son los protagonistas del ramo de novia, que se mezcla con el verde de grandes hojas silvestres. También pétalos blancos cubren desordenadamente parte de la alfombra, también verde, que lleva al altar. Mezcla rosas blancas y hojas de hiedra para embellecer todos los espacios.

El banquete también es sobrio, en tonos neutros, y las minutas, de Martina Design&Paper, llevan tipografías amplias y redondeadas, con grandes letras capitales muy románticas. Los globos de El Arte de Globos van a servir para dar un aire de fiesta al ambiente. Por mucho que nos gusten las tartas enormes, las mesas de dulces siguen cobrando fuerza. Elabora corners con cupcakes, galletas, rosquillas… Encontrarás auténticas maravillas en Sensacions Dolces con las que conquistarás el estómago de todos tus invitados.

Créditos y proveedores participantes:

Fotografo @photographer_maxsegura

Foto Making Of @marisa_renales

Videographer @parmeniavideo

Organización, diseño y producción @lidiasevents

Diseño floral Valls Flors

Localización @h10casamimosa

Decoración de Globos @elartedeglobos

Vestido de novia @martamarti._

Zapatos de novia en la sesión de pantalón @manoloblahnikhq

Traje de novio Señor

Zapatos de novio Señor

Papelería y caligrafía @martinadpbcn

Pastelería @sensacionsdolces

Hair & Makeup @tamaraalba

Modelos Novio @eric.mata3  y Novia @noeliaibgo

Modelos Men’s Honor @isaac_vb18@a_lexlex

Modelos Bridesmaid @gina_gea y @lisbethroig

Colaboración de equipo de @martasevent