La organización de un evento conlleva una gran implicación a nivel de tiempo, tanto para la búsqueda de colaboradores, proveedores, como para la búsqueda de ideas. La inspiración surge y no siempre esta de nuestro lado. Lo mismo ocurre con la creatividad, el diseño, la puesta en escena… en muchas ocasiones nos estancamos y a pesar de saber donde poder buscar, no acabamos de encontrar lo que buscamos.

Siempre acabamos abriendo nuestro buscador en red y mediante las palabras clave deseadas buscamos esta inspiración, creatividad y puesta en escena que deseamos. Pero, ¿Por que no buscar en redes sociales de carácter visual? ¿Conoces Pinterest? ¿Instagram? Si conoces esta última, en este artículo te mostramos algunas de las cuentas que pueden ayudarte y sugerirte estilos en para la decoración de tu boda y hacer de tu día un gran día, como esperabas que fuese: un día único y perfecto.

Nuestra primera propuesta es la cuenta de Gorgeous Wedding Dresses. En ella podrás encontrar imágenes de vestidos de todo tipo. Seguro que encuentras tu estilo siguiéndola.inspiracion instagram

En segundo lugar te proponemos unas cuentas que te ayudarán a inspirarte en la decoración de las mesas, del recinto, en las flores…la verdad que son una maravilla de la cantidad de propuestas que puedes encontrar para poder “copiar” o adaptarlas a tu manera. TheKnot, Trendy Bodas y WeddingLife son nuestras recomendaciones para descubrir tendencias en la organización de bodas. Pero nuestra favorita es Aisle Perfect, una cuenta influencer en el sector. Sus propuestas son espectaculares, con mucho estilo.

inspiración instagram

Para finalizar, os proponemos que le echéis un vistazo a MiBoda.com, donde podas encontrar imágenes que harán que te llenes de inspiración para celebrar un día perfecto, una boda perfecta.

¡No esperes más, inspírate!

inspiración instagram

Artículo escrito por: 

Instagram  Web 

HoneyBodas