Ya se han cumplido más de diez años desde que se legalizaron las bodas gay en España. No buscamos diferencias entre bodas heterosexuales y homosexuales, la exigencia a la hora de organizar una boda no tiene orientación sexual ninguna, solo depende de los gustos del individuo.
Las bodas LGBT suelen ser mucho más lúdicas y menos convencionales debido a que todavía suponen un peso de valentía pero sabemos que toda celebración tiene un fin y es que prima el amor por encima de todo.
Hoy nos inspiramos en invitaciones con un exclusivo y atractivo diseño, para que vuestra carta de presentación sea una de las más originales que jamás hayan visto tus invitados.
Son muchas las empresas que se han puesto las pilas a la hora de incluir nuevos productos en sus ofertas y dar la posibilidad a vosotros queridos novios y novias, de plasmar toda vuestra personalidad en vuestro gran día.
Elegantes. Si vuestros gustos se alejan de lo recargado y optáis por un estilo más sencillo y delicado, podéis inspiraros en las siguientes invitaciones: caligrafía elegante, dibujos sencillos y colores neutros para anunciar de forma anticipada como será vuestra boda.
Fotografías: Always Yours
Divertidas. Si queréis reflejar la chispa que os caracteriza y arrancar una sonrisa a vuestros invitados apostad por invitaciones con dibujos alejadas de lo formal. Que vuestro día sea un día de fiesta y ¡se note!
Fotografías: Always Yours
Personalizadas. Si os gusta ser diferentes y sobretodo, reflejar vuestra personalidad la mejor opción son estas invitaciones. El elemento para personalizarlas cien por cien es vuestra propia foto en las invitaciones. Será un gran recuerdo para tus invitados.
Fotografías: Always Yours
Un toque de color. Os gusta ser atrevid@s y que eso lo sepan en el mundo entero. La alegría es vuestra forma de vida y la mejor manera de plasmarla es añadiendo colorido a tus invitaciones. Es hora de empezar a arrancar sonrisas porque el gran día estará a punto de llegar.
Fotografías: Always Yours