Ya se han cumplido más de diez años desde que se legalizaron las bodas gay en España. No buscamos diferencias entre bodas heterosexuales y homosexuales, la exigencia a la hora de organizar una boda no tiene orientación sexual ninguna, solo depende de los gustos del individuo.

Las bodas LGBT suelen ser mucho más lúdicas y menos convencionales debido a que todavía suponen un peso de valentía pero sabemos que toda celebración tiene un fin y es que prima el amor por encima de todo.

Hoy nos inspiramos en invitaciones con un exclusivo y atractivo diseño, para que vuestra carta de presentación sea una de las más originales que jamás hayan visto tus invitados.

Son muchas las empresas que se han puesto las pilas a la hora de incluir nuevos productos en sus ofertas y dar la posibilidad a vosotros queridos novios y novias, de plasmar toda vuestra personalidad en vuestro gran día.

Elegantes. Si vuestros gustos se alejan de lo recargado y optáis por un estilo más sencillo y delicado, podéis inspiraros en las siguientes invitaciones: caligrafía elegante, dibujos sencillos y colores neutros para anunciar de forma anticipada como será vuestra boda.invitaciones 1

Fotografías: Always Yours

Divertidas. Si queréis reflejar la chispa que os caracteriza y arrancar una sonrisa a vuestros invitados apostad por invitaciones con dibujos alejadas de lo formal. Que vuestro día sea un día de fiesta y ¡se note!invi2

Fotografías: Always Yours

Personalizadas. Si os gusta ser diferentes y sobretodo, reflejar vuestra personalidad la mejor opción son estas invitaciones. El elemento para personalizarlas cien por cien es vuestra propia foto en las invitaciones. Será un gran recuerdo para tus invitados.invi 3

Fotografías: Always Yours

Un toque de color. Os gusta ser atrevid@s y que eso lo sepan en el mundo entero. La alegría es vuestra forma de vida y la mejor manera de plasmarla es añadiendo colorido a tus invitaciones. Es hora de empezar a arrancar sonrisas porque el gran día estará a punto de llegar.

AY_2_Entrega Cuadradas_2pase - 335

Fotografías: Always Yours