Nos pasa a casi a todas. Nuestras preferencias en looks de invitadas en bodas de invierno siempre se basan en colores sobrios y apagados evitando los colores ácidos, llamativos y llenos de vida. Señoras estamos celebrando el amor: ¡hay que llenar de color el día de los novios!

Llenemos de romanticismo nuestros corazones con los estampados florales. No solo los vemos en meses cálidos y primaverales, sino que cada vez se va afianzando más de los fríos meses de invierno. No nos podemos resistir a la gran influencia de la tendencia floral que ha surgido estos últimos años. Por eso apostemos por unos estampados propios de jardines encantados.

Las flores extienden más allá su reinado llegando a las pasarelas de diseñadores más internacionales como Dolcce Gabana , Valentino o Givenchy. Un estampado tan básico y bucólico que permanecerá por muchos años más en nuestro fondo de armario.

Ya no hay que esperar a que nos deslumbre un rayo de sol. Es hora de empezar a brillar por sí solas con estilo, color y elegancia.

Anota nuestras propuestas y serás la flor más bonita del jardín.

Las flores rojas han conseguido ser las reinas número uno de esta tendencia. Grandes y en todas sus tonalidades reflejan la pasión y el romanticismo que toda mujer lleva por dentro. En vestidos como los de Dolcce&Gabana, Dolores Promesas o Asos se plasma el gusto por lo distinguido y vistoso.

invitadas

Otro punto fuerte de estos estampados son las flores presentadas en aplicaciones 3D creando un efecto tridimensional sofisticado. Colores como los pasteles o azules son los favoritos por los diseñadores de moda. Estas aplicaciones las podemos encontrar en vestidos de vuelo, de corte recto e incluso largos si se trata de una boda de noche.

2

Las flores destacan este invierno sobre fondos oscuros, grisáceos o verdes creando un lienzo floral estético de inspiración barroca. Looks sesenteros como los de Chi Chi London, Orosia by Mariana o de inspiración más retro como el de Dolores Promesas. Y clásicos como el de Martha Peters o Aparentia.

3

DP_OI15 2002

4

Otra de las tendencias que más está arrasando este año y seguirá en alza el año que viene son los monos. Prenda estrella en los looks de invitadas y looks de Street style. En todos los estilos y cortes, tomamos como protagonistas los de estampado floral. El mono de David Christian de inspiración más barroca de grandes flores sobre fondo claro y el de H&M apuesta sobre un fondo negro de inspiración más folk.

6

Con estos looks inspiratorios conseguiremos una combinación perfecta entre feminidad y romanticismo, ¡añadamos flores a nuestro armario!