Empezamos el mes de septiembre y ponemos punto y final al verano 2017. Es hora de planificar las bodas de otoño e invierno que se avecinan. Con ansias máximas de poder ver todo lo que tienen las marcas preparado para las próximas invitadas, hacemos un inciso en una de las marcas más populares del país, Zara.

La cadena Low Cost más prestigiosa de España, es sin duda una de las favoritas entre muchas de vosotras. Adaptándose a las tendencias, tenemos al alcance de nuestra mano las últimas novedades inspiradas en las grandes pasarelas sin dejarnos el bolsillo. Hoy hemos querido hacer hincapié en aquellas prendas que podrás lucir en tus próximas bodas de otoño/invierno que, serán ideales no solo por su bajo precio sino por su gran multitud de usos que podrás darle posteriormente para diferentes ocasiones. Echemos un vistazo a las tendencias más top que ha propuesto Amancio Ortega:

Kimonos. La prenda clave que desató un auténtico furor la pasada primavera y, que sin duda seguirá siendo una de las prendas estrella de este otoño. El “must have” de las invitadas vuelve para quedarse. Una prenda imprescindible en el armario que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de evento. Zara nos propone kimonos de estilo japonés reinventados, ideales para bodas de otoño donde se convertirá en la prenda principal. Esta temporada apuesta por kimonos de terciopelo o de seda para la noche. Y apuesta por los de encaje, satinados o Jacquard para bodas de día.

Zara

Zara

Monos. Con este tipo de prendas hacen falta pocos ingredientes para ser una invitada 10. En Zara podrás encontrar diferentes estilos y estampados. Si buscas algo más de estilo oriental y darle un toque asiático a tu look te proponemos este de escote cruzado y mangas kimono ¡ideales para bodas de día! Si buscas algo más sencillo de color nude y escotazo en la espalda apuesta por este fluido con escote a pico. Y si lo que quieres es seguir la tendencia de estampados florales, este sin mangas resultará favorecedor para las más altas, añade una pamela y quedarás espectacular.

Zara

Vestidos. En Zara podemos encontrar estilos aptos para todos los gustos y estilos. Este año no dejará indiferente el brillo, el estampado a rayas, los vestidos camiseros y seguirán siendo tendencia los estampados florales. Nosotros hemos querido hacer una selección de los más top clasificándolos (según nuestro criterio) para bodas de día y bodas de tarde. Aquí va la selección de favoritos de MiBoda.com :

Bodas de día:

Zara

Zara

Bodas de noche.

Zara

Zara

Complementos. A veces las claves para triunfar como invitada perfecta se encuentra en los pequeños detalles y en Zara tienes a disposición cientos de ellos. Infinitas posibilidades para complementar tu look de boda. Toda la colección de pendientes nos tiene completamente enamorados, desde estilo étnico al más clásico. Los zapatos sin duda, son los reyes de la pista y para bailar con soltura hemos elegido estas cinco opciones maravillosas para atraer todas las miradas a tus pies. ¿Buscas un bolso especial y diferente? Aquí te mostramos algunas opciones, que aparte de ser low cost, son tremendamente bonitas, ¿con cuál te quedas?

Pendientes:

Zara

Zara

Zapatos.

Zara

Bolsos.

Zara