La joyería de la novia tiende a ser discreta, sobria, generalmente en oro blanco y con piedras neutras, transparentes o si acaso en tonos muy pálidos.  Sin embargo, como invitada puedes permitirte ciertas licencias y extravagancias, siempre dentro de los límites la elegancia, que den más vida a tu look.

Los complementos coloridos pueden ayudarte a conseguir un estilismo alegre, divertido y muy original. Un traje en tono beige o champagne ganará cuerpo con complementos en ámbar, en coral o en morado. Un vestido verde combina a la perfección con el berenjena o el violeta. Un conjunto oscuro, con pinceladas negras, incluso, hará resaltar joyas en rojo y en turquesa.

La colección Miniature Preziose de Salvatore Ferragamo nos ha robado el corazón. Miniature Preziose revive los más célebres zapatos creados por Salvatore Ferragamo desde los años 30 a los 60 y que muchas divas de la época mitificaron cubriendo sus pies con ellos. Cada una de estas minúsculas piezas de exquisita artesanía lleva impresa la etiqueta Futurista, diseño de Lucio Venna a Ferragamo en 1930, y en cada una de las suelas se encuentra el nombre y la fecha de la creación del modelo original.

salvador

Estamos muy insistentes con el rosa cuarzo pero no es sólo porque sea uno de los dos colores que ha elegido Pantone este año, junto con el azul serenity, sino porque es dulce y romántico y eso nos encanta. Por eso te sugerimos que te hagas con este anillo de Tiffany & Co de 18 kilates en oro rosa con pavé de zafiros, diseñado por Paloma Picasso.

palomas-sugar-stacksring-32518559_938429_ED_M

Si tu vestido lleva un estampado de flores o bien es de color morado, hazte con estos pendientes verde esperanza de Chaumet. Son de oro blanco y llevan pequeños diamantes en la zona del lóbulo de la oreja, pero su verdadera magnificencia reside en las espléndidas esmeraldas de Zambia que caen como dos enormes lágrimas al final de cada zarcillo.

short_long_earrings

Sumérgete en un universo añil con la colección Temptations Alta Joyería de Chopard, que presenta una gama de fantasía, brillante, delicada y apasionada. De nuevo las lágrimas ponen el broche de oro de cada una de las creaciones, collares o pendientes. Nos cautiva el colgante calado con motivos en forma de corazón engastados con diamantes, y su tanzanita talla pera suspendida de una cadena engastada a juego.

chaumet

Todos estos son complementos muy potentes, así que conjúntalos con cuidado. Destaca tu rostro con unos pendientes grandes y un buen recogido, ensalza tu cuello y tus hombros con un colgante o decántate por iluminar tus brazos y tus manos con un anillo o un brazalete, pero no todo a la vez. Así conseguirás un aspecto tan deslumbrante como fino y serás una invitada espectacular.