Si hay algo que nos gusta de la primavera, es sin duda, la explosión que se produce de olores y sensaciones. Época por excelencia para las flores, que reinan y florecen, contagiándonos de alegría, vitalidad y color.

La naturaleza tiene ese don de contagiar el espíritu de muchos diseñadores, para llevar a cabo piezas llenas de belleza y color. Diseños de joyas que apuestan por formas realistas, pensadas para las novias que desean dar un punto clásico y a la vez romántico a su estilo nupcial.

Si quieres impregnar de color y vitalidad el día de tu boda, apuesta por diseños únicos que pretenden marcar la diferencia en detalles personales. Embellece tu rostro llenándolo de luz con nuestras propuestas en joyas con diseños florales y no solo las limites a tu ramo de novia.

A continuación te presentamos diversas colecciones en las que los diseñadores han tomado como objeto de inspiración las flores más preciadas de sus jardines.

La rosa eterna de Christian Dior. Rose Dior Pré Catelan es un homenaje a la flor preferida de Christian Dior, quien la cultivó con pasión inspirándole tantas creaciones. Refinadas joyas que presentan una amplia variedad de piedras ornamentales en colores tiernos como el rosa cuarzo, azul sereno o blanco coral aptas para las novias más discretas y colores chispeantes como el coral rojo u ónice para las más atrevidas.

dior

Brillo exquisito en las anémonas de Ferragamo. La flor favorita de Maison Salvatore cobra vida en la nueva colección de alta joyería para esta primavera/verano 2016. Collares, pendientes y anillos en amplia variedad de colores exaltan el brillo de estas piezas gracias los fulares cristalizados combinados con piedras que exaltan el romanticismo y la feminidad en una única composición.

salvatore

El jardín de las delicias de Chaumet. La hortensia ha servido como musa a Chaumet para crear una colección de 24 piezas repletas de fuerza floral a todo color: la feminidad y el encanto irresistible del rosa, la gracia y el poder del azul, y la intensidad y la pasión del rojo. Piezas esculpidas con delicadeza y elegancia pensadas para novias refinadas, amantes de la naturaleza y fieles al romanticismo.

chaumet

La orquídea, la flor fetiche de Cartier. Concebido como un clásico de la alta joyería de la Maison, vuelve con fuerza para plasmar con elegancia la fragilidad de la flor exaltando con zafiros, amatistas y diamantes la belleza de sus pétalos. Ideal para novias delicadas que pretenden exaltar la belleza de su look con joyas delicadas.joyas-cartier

La flor más delicada de Dolce&Gabbana. Piezas que destacan por su sencillez y cálidos colores que señalan a una novia tierna y amante de la belleza indescriptible de las flores. Anillo, pendiente y colgante que dan vida a la flor más sencilla existente en la naturaleza. Las gemas enmarcan su configuración con hilos oro trenzado y adornados con motivos floralesJOYAS-SI