Los vestidos de tejidos suaves y fluidos que, con su vuelo, dan a la mujer un aspecto etéreo, son la seña de identidad de la firma alemana Kaviar Gauche, que lleva desde 2004 regalando sueños en forma de trajes de novia y fiesta.

La casa da ahora un paso más lanzando, en colaboración con Catrice, la Edición Limitada de maquillaje Kaviar Gauche, una línea de contrastes, donde tienen cabida tanto las sombras dramáticas y los pintalabios rojos como los pintauñas nude o el eyeliner dorado.

En Miboda.com hemos hablado con las creadoras de la firma alemana para desvelarte  los secretos de esta colección de belleza y las razones por las que su versatilidad te enamorará.

¿Cómo surge la idea de esta colaboración con Catrice?

Catrice es nuestro socio de belleza para nuestros desfiles desde hace dos años, así que nos pareció una idea perfecta crear una edición limitada con ellos.

¿A qué clase de mujer se dirige la Edición Limitada “Kaviar Gauche” de Catrice?

A mujeres que siguen la moda y que aman la belleza. Mujeres que, además, prestan atención a un bonito packaging. Los colores pegan con todas las mujeres que tengan la piel clara, pero también con aquellas que tengan un tono más bronceado.catrice bridal

Catrice propone, por un lado, unas potentes sombras oscuras y pintalabios rojo oscuro y, por otra parte, una faceta tierna con sombra dorada, labios rosas y pintauñas beige o nude. ¿Con cuál de vuestras colecciones de Bridal Couture encaja mejor cada estilo?

Todo es cuestión de equilibrar, pues no se deben usar todos los productos a la vez. Hay que aplicar los tonos intensos con otros más discretos. Para nuestra sesión de fotografías utilizamos los tonos oscuros e intensos de manera muy ligera, más bien moteados.

¿En qué tipo de novia pensáis y os dirigís al crear vuestras colecciones?

En una mujer sensual y femenina a la que le gusta ese je ne sais qoui y la elegancia al mismo tiempo.

Petite Fleur, Papillon D’Amour y White Iris tiene cada una su personalidad, pero en todas ellas vemos en común la introducción de la falda corta y la presencia de las transparencias. ¿Qué queréis transmitir?

Es parte de nuestra esencia. Los cortes fluidos, femeninos y seductores son elementos recurrentes y significativos en el estilo de Kaviar Gauche.

En vuestra Cuture Collection 15-16 A hint of grace vemos maravillosos diseños blancos, champán y dorados aptos para novias clásicas, pero también algunos trajes negros. ¿Concebís a una novia de negro?

Esta fue una colección muy especial en la que mostramos vestidos de noche, de ocasiones especiales y de novia en un solo desfile. Se trata de la colección más elaborada que hemos lanzado. Dado que nuestros vestidos de novia son el resultado de nuestros outfits de alfombra roja,  nos pareció la manera perfecta de mostrarlos todos juntos.

kaviar-gauche-novias

Entonces, ¿cómo debería completar su look esta novia de negro, dramatizándolo del todo con un make up oscuro o suavizándolo con uno naíf?

Preferimos el contraste, sin duda. Un vestido negro luce mejor con un make up discreto.

¿Tenéis pensadas más colaboraciones con Catrice en el futuro?

Sí, tenemos planes muy emocionantes, pero no podemos hablar de ellos todavía.

 ¿Os planteáis la posibilidad de expandir vuestra tienda física a otros lugares de Europa, incluso fuera?

Estábamos pensando en Londres, pero entonces sucedió el asunto del Brexit. Ahora tenemos que ver cómo evolucionará. Os mantendremos informadas.

kaviar-gauche-catrice