No hay arma más sensual y con mayores dosis de feminidad que lucir un rostro bien vestido acompañado de unos bonitos labios rojos. Popular entre los maquillajes más trends, los labios rojos se han convertido en un arma de seducción de gran poder. Sensuales y femeninos que no querrás pasar desapercibida en las bodas más glamurosas y poder acaparar todas las miradas.

Apostamos por un big red lips sobretodo para bodas nocturnas y de invierno, para mantener nuestro rostro vivo, lleno de color y luz. Te damos las claves que necesitas saber para lucir los mejores labios rojos en tus próximas bodas de invierno o incluso en estas fechas podrás usarlo  para ser la más deseada.

ON.

Si no dispones de tiempo para maquillarte, bastan unos bonitos labios rojos para conseguir un maquillaje

BODA MAQUILLAJE

©Oscar de la Renta. Labios rojos para un LBD.

exprés. Es cuestión de segundos poder conseguir una cara llena de vida.

Ten siempre a mano una bonita barra de labios roja para tus LBD (Little Black Dress). Potenciaran tu elegancia exponencial.

Ahora está de moda darle un rollo Pinup a tus labios. Para ello apuesta por un delineador rojo vino para delimitar la zona de tus labios y un rojo brillante para el relleno, potenciaras el volumen de tus labios mediante un simpático juego de tonos oscuros y claros.

Para lucir un buen maquillaje en el que no pueden faltar unos labios rojos debes apostar por looks sencillos alejados de excesos y recargados. Prueba con sombras en tonos nude o impacta con una mirada profunda con esta máscara de pestañas.

Apuesta por barras de labios semipermanentes. Conseguirás que el color dure mucho más y evitaras manchas esperadas.

OFF.

Si de verdad quieres que tus labios sean los protagonistas debes evitar vestidos y looks parecidos al tono de tu barra de labios.

No pretendas parecer un árbol de navidad pintándote los ojos muy marcados y finalizando con un tono intenso como el rojo. Las cosas más sencillas a veces resultan las más elegantes.

También debemos evitar el exceso de joyas y evitar los looks multicolores. Al igual que en nuestro atuendo, nuestro maquillaje debe entrar en sintonía con el resto de elementos.

maquillaje boda invitadas

©Pinterest – Looks sencillos alejados de excesos

TODO LO QUE NECESITAS PARA LUCIR UNOS BONITOS LABIOS ROJOS:

maquillaje invitadas

  1. PEELING. Nuestros labios al igual que otras zonas de nuestro cuerpo necesitan una exfoliación al menos una vez a la semana para evitar una piel reseca y descolorida, ásperos y sin vida. Esto lo debemos hacer para mantener unos labios sanos, bonitos y jugosos. Puedes hacerlo partiendo de elementos caseros como el azúcar y bálsamo labial o hacerte con uno como el de The Body Shop que ayuda a eliminar las pieles muertas, dejando los labios suaves y acondicionados.
  2. PREBASE PARA LABIOS. Una buena prebase permitirá que la duración y la intensidad de tu color de labios permanezcan por muchas horas más. Con uno como el de Sensilis notarás unos labios perfectos.
  3. HIDRATACIÓN. Para poder evitar irritaciones o sequedad en tus labios es preciso que siempre los mantengas bien hidratados, sobretodo en invierno que nuestros labios tienden a resecarse mucho más que en verano. Debes contar con un buen bálsamo labial ara evitar que se resequen o agrieten. Te recomendamos el de Avéne – Bálsamo labial Cold Cream.
  4. FIJACIÓN. Después de largos minutos frente al espejo puedes decir que en tus labios se ha reproducido una auténtica obra de arte y para ello necesitamos una buena fijación que permita durante horas y horas lucir esos labios tan intensos olvidándote de retocar a cada momento. Nuestra recomendación Lip Insurance de Too Faced.
  5. LABIOS A TODO COLOR. Y por último, no debe faltar como remate final un labial a todo color que potencie tu look y labios.maquillaje boda