Si vas a asistir a una boda -o a una fiesta previa- en esta época tan dulce, apuesta por maquillajes atrevidos que te fundan con el frío del invierno y las luces de la época. En miboda.com apostamos por el contouring y las sombras metalizadas para un look ideal.

Utiliza el Kit Contour de Glam Bronce de Loreal Paris para definir los matices de tu rostro. Como seguramente ya sabes, el contouring se basa en destacar las formas naturales de las facciones a partir de luces y sombras, como si se tratase de un cuadro. El tono claro se extiende por la frente, la zona de las ojeras, la barbilla y las mejillas, mientras que el oscuro va en los bordes del rostro, los pómulos y la nariz. Al principio parece que va a quedar muy exagerado, pero el truco está en difuminar los claroscuros con una brocha para obtener un resultado natural que realza tus puntos fuertes.

maquillaje boda invierno

Antes de comenzar con los ojos, aplica una prebase para fijar mejor el color. Una sombra granate o azul oscuro en el hueso de la ceja, por encima de la cuenca, si optas por el plateado, o un café si optas por dorado. La paleta Hypnôse Drama Eyes de Lancôme propone cinco tonos fríos con los que puedes jugar: el negro en el borde del ojo y en la cuenca, y el plateado en el párpado móvil. MAC se decanta por una gama más dramática y de contraste con Melt My Heart. Loreal ofrece con su tonalidad Permanent Kaki un excéntrico color con destellos metalizados.sombras metalizadas

Los ojos son los protagonistas del look, así que remata con una buena capa de Rimmel en las pestañas superiores. Luego, eyeliner negro en la línea de agua y bajo las pestañas inferiores (maquillar el interior del ojo es algo de lo que, por salud, no debes abusar).

Limpia los restos de sombra bajo los ojos con un poco de corrector y completa con unos labios discretos. Hippy de moda de NYX Cosmetics no solo es gracioso y juvenil en su nombre sino también en su apariencia: lucirás unos labios rosa cuarzo en mate que armonizarán la potencia del look.maquillaje invitadas boda