Olvídate de los recogidos tirantes que dan dolor de cabeza, opta por moños desenfadados. Para aquellas novias que quieran un punto de sofisticación con un look más puntero y que descartan la opción de llevar el pelo suelto porque quieren algo diferente para el día de su boda, lo mejor es apostar por este tipo de recogidos: moños bajos para novias.

La tendencia en moños bajos es no apretarlos demasiado, dejándolos más sueltos y dotándoles de un aire más bohemio, salvaje, desestructurado y casual. Con este tipo de peinados evitaremos aparentar más e incluso parecer menos estrictas. Para las que están acostumbradas a llevar el pelo suelto a diario lo mejor es decantarse por este tipo de moños que se asientan en la nuca. Así conseguirás mayor comodidad sintiéndote tú misma.

Existen muchas opciones para llevar este tipo de recogidos. A continuación te damos unas ideas para que elijas con la que más te sientas identificada:

MOÑOS BAJOS DE LADO. Este tipo de recogidos te darán un aire más natural y despertarás tu lado más dulce y romántico. Puedes optar por unas trenzas o incluso el famoso “bun” conocido más como el moño bailarina. Pídele a tu estilista que no seque tu pelo con alisados totales, pudiendo lucir unas ondas salvajes.

moño bajo lado

Credits: Pinterest

MOÑOS TRENZADOS. Las trenzas están muy de moda y si quieres tenerlas presentes el día de tu boda existe la posibilidad de adaptarlas a este tipo de recogidos. Ideales para novias que adopten a su boda un estilo rústico y prescindan de velo. Conseguirás un bonito y elegante peinado para lucir preciosa el día de tu boda.

moños trenzados

Credits: Pinterest

MOÑOS CON FLORES. Son los más deseados por las novias que se declaran fan incondicionales de la naturaleza y estilo vintage. Puedes optar por flores naturales a juego con tu ramo o artificiales. No necesitarás velo ya que le darás un aire puro y natural a tu look. Este tipo de peinados son ideales para vestidos de novia de gran caída y vaporosos. Luce tu lado más salvaje e informal con este tipo de recogidos.

moños con floresCredits: Pinterest

MOÑOS CON TOCADO. Si de lo contrario quieres dar un estilo más formal y chic a tu look apuesta por las diademas o pequeños tocados. Los tocados discretos y pequeños a altura de la nuca nos encantan porque resultan muy sofisticados y elegantes para el día de tu boda.

moños con tocados

Credits: Pinterest

MOÑO CLÁSICO. Cómo te hemos comentado antes, el bun conocido como moño de bailarina es el trend de los clásicos. Si eres de las que no quiere arriesgar prefiriendo por un look sencillo y clásico este será perfecto para ti. Además resulta muy cómodo y acertado para poder acompañarlo de un velo o mantilla si así es como te has planteado tu look nupcial.

moños clásicos

Credits: Pinterest

Sea como sea tu peinado sabremos que habrás acertado con tu look de novia y estarás radiante y espectacular para el día de tu boda. Clásico, vintage, atrevido… tienes donde elegir dependiendo de tus gustos y estilismo.