En uno de los días más importantes de nuestras vidas también queremos que los más peques de la casa formen parte de él. Pero hay que pensar en ellos para que puedan disfrutar tanto como el resto de invitados.

Uno de los errores más comunes es no planear cuidadosamente cómo adaptar la boda a los más pequeños de la familia. El protocolo que acompaña a las bodas puede ser aburrido para los niños y por ello hay que dedicarles un rincón o alguna actividad donde puedan pasárselo bien y que recuerden vuestra boda como un día muy divertido con la familia.

Si vuestra boda va a contar con un número elevado de niños, nuestro primer consejo sería contratar animación para ellos. Juegos, actividades, disfraces… cualquier cosa que haga que ellos disfruten de vuestro día, literalmente como unos enanos.

Os proponemos nuestras ideas favoritas para entretener a los más peques de la boda:

Mesa especial para los niños: lo ideal sería no mezclar a los niños en las mesas de adultos pues puede ser muy aburrido para ellos. Os recomendamos que hagáis una mesa sólo para niños en una zona apartada del resto para que tengan espacio suficiente para jugar. Dadle un toque divertido a la mesa y sorprenderles con lápices de colores, libros de ‘pinta y colorea’ para que se entretengan en la cena, etc.

©Pinterest

©Pinterest

Personalizar los manteles de la mesa de los niños: otra opción es que los manteles de los niños sean de papel y con dibujos para que puedan colorearlos.

juegos boda niños

©Pinterest

Rincón de las burbujas: Igual que pensáis en el resto de invitados y decoráis la boda con distintos rincones como el seating plan y otros espacios, cread también rincones para los más pequeños.

©Pinterest

©Pinterest

‘Crea tu propio lego’: lego nunca pasará de moda entre los niños y seguro que se lo pasarán en grande y estarán la mar de entretenidos si les ponéis fichas de lego para que construyan sus propias creaciones.

©Pinterest

©Pinterest

Tienda con acceso limitado únicamente para niños: una de las opciones más fascinantes es poder crear una zona única de niños, donde solo ellos puedan tener acceso a él. Seguro que les encantará convertirse en indios con su cabaña.

juegos boda niños

©Pinterest

Barra de chuches para los más peques de la casa: aunque la barra de chuches de los adultos también le gustará a los niños, cread un candy bar especial para ellos, en mesas más bajitas para que puedan tener fácil acceso y puedan coger tooooodo lo que quieran. Al fin y al cabo, es sólo un día ¿no?

©Pinterest

©Pinterest

Brindis para los niños: llega la hora del brindis en donde todos los invitados quieren compartir con vosotros vuestra alegría y felicidad por muchos años juntos. No dejéis a los más pequeñajos fuera de esta bonita tradición sólo porque no beban champán, hacedles partícipes de ello con su propio brindis.

juegos boda niños

©Pinterest

 

Escrito por:

Logo Best Day Ever