A tus veintitantos ya has visto cuatro bodas en Juego de Tronos y te has enamorado de cada uno de los vestidos. Llevas varios años con tu pareja, y tu madre y tu suegra se han aliado para insistir en la ilusión que les haría organizar una idílica boda y tener diez nietos. ¿Será el momento de casarse? Tenéis trabajo estable, vivís juntos y las ventajas, tanto legales como sentimentales, parecen inclinaros a hacerlo. Pero en tu interior hay un duendecillo que te recuerda el verdadero motivo por el que quieres pisar la iglesia o el juzgado: el vestido.

¿Perteneces a ese grupo de chicas que se pasea por las webs de trajes de boda por el simple placer de imaginar lo estupenda que estaría en todos ellos –aunque no lo confieses-? Pero, a la par que te enamoras de cada vestido, ¿sientes que vas a tener que donar un riñón para pagar solo la mitad? Entonces, mucho ojo a los diseños que te presentamos a continuación.

El cánon establecido y la obsesión porque dentro de unos años, cuando te veas en las fotos de boda, sigas luciendo perfecta, exigen que elijas un modelito que te convierta en una dama clásica y elegante, casi atemporal. Esa que sueña con ir de largo con una tela que caiga con gracia sobre un cuerpo estilizado y muy cuidado, a pesar de las intensivas semanas de preparativos y alguna que otra crisis nerviosa.

Reformation te ofrece la posibilidad a precios irrisorios. Seguro que ya has oído hablar del famoso vestido con capa que está agotado y tiene lista de espera. Vale, si se está vendiendo tanto, igual no quieres ir como otras diez novias pero, tranquila, porque la marca tiene muchos otros diseños igual de sobrios y estilosos y ninguno supera los 600 euros.

e2d5fb4851cb781b3bdb093ec3b4c326 9633bbac1f56a826ec3e549168191b4c af6702d7d913359dd9c098dc8d8efd25 55eb65ec23b4d563b7d9986ed2e1a0b3

Fotos: Reformation

¿Te gustaría ser, más bien, una novia atrevida, una enamorada del encaje y de las prendas ajustadas que delineen a la perfección tus maravillosas de curvas? Entonces apunta este nombre: Phase Eight. La firma británica hace envíos a España y cuenta con una amplia gama de diseños ligeramente más fastuosos que los de Reformation, así como algunos modelos cortos ideales para ceremonias desenfadadas.

Phase Eight2 Phase Eight3 a3fe38203c442e21dc2b0f998775db1d Phase Eight

Fotos: Phase Eight

Esas novias valientes y rompedoras que pasan del blanco estricto de toda la vida, se encapricharán de los diseños de pedrería dorada de BDBA. De tirantes, de mangas, con escotes en la espalda y en blancos rotos o beiges, cuentas con  una infinidad de opciones para convertirte en una princesa moderna pero sin grandes adornos.

Escojas la mesura de los clásicos, la picardía de los encajes o la osadía de las piedras y pailletes, al final serás un poco de cada novia, y lo que primará por encima de todo eres tú, la mujer tras el traje que, un día como este, brillará con luz propia.