bodas de invierno

©Pinterest

¿Boda a la vista en invierno? Si has elegido esta época del año para sellar tu amor ante tus seres queridos y amigos ¡Magnífico! Por qué es la temporada perfecta para llevar a cabo un sin número de excentricidades que se os pasen por la cabeza. Sin duda alguna podréis llevar a cabo un verdadero “Cuento invernal”.

Y es que en las bodas de invierno las novias lucen glamurosas. Brillaréis como unas reinas de las nieves. Hoy desde HoneyBodas queremos proponeros algunos looks nupciales para novias invernales que adoran las bajas temperaturas.

bodas de invierno

©Pinterest

Nuestra primera propuesta viene gracias a la inspiración de grandes iconos de la industria del cine como Audrey Hepburn o Ava Gardner. Ambos looks retro y/o vintage ideal para novias nostálgicas. El primero un vestido de novia lleno de inocencia complementado por unas por unas mangas largas que estilizan la figura. Cuello alto con un pequeño escote en la parte delantera y unos guantes absolutamente favorecedores y que dan ese toque “chic” al look invernal. Por el contrario el estilo de Ava Gardner desafía por completo las bajas temperaturas y se luce un vestido de novia muy años cincuenta. Su estilismo destaca por una silueta marcada con escote halter y una cintura alta. La actriz dio su toque invernal con la tela de gasa transparente que cubre sus hombros.

En segundo lugar, no podíamos dejar de mencionar la maravillosa colección Atelier de Pronovias para este 2016. Esta prestigiosa marca propone a nuestras novias invernales vestidos llenos de detalles como por ejemplo, el encaje chantilly,  aplicaciones, escotes, transparencias y acabados fantásticos que dejaran a los invitados con la boca abierta. Todo esto sin perder el toque elegante que requiere la ocasión y a la vez dando esa pincelada sexy que alguna que otra novia desea no perder en el día de su boda.

Si hablamos de convertiros el día de vuestra boda en reinas invernales es imprescindible mencionar a otras mujeres importantes en nuestra sociedad como la Reina Letizia de España y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Para las novias enamoradas del estilo vintage, nada mejor que inspiraros de las bodas de estas dos mujeres pertenecientes a casas reales. Ambas destacan por un look con un encaje muy cuidado como el Kate Middleton, o el cuello, muy original, y las mangas estilo princesa de la Reina Letizia, diseñado por Manuel Pertegaz.

Honeybodas_vestidos_de_novias_looks_princesas_letizia_kate_middleton_inspiración_mujerhoymujerhoy.com

Por último, queremos mencionaron la importancia de que vosotras os sintáis abrigadas y confortables. Si no os gustan las transparencias, y tampoco os agradan los vestidos de mangas largas. Siempre podréis optar por otro tipo de complementos como abrigos de pieles, chaquetas, blazers, boleros, entre otros.

Pero incluso si aun así, no os convence y queréis marcar la diferencia en vuestros look. Os proponemos optar por un vestido de novia de dos piezas en el que la parte inferior destaque por una maxifalda de plumas o volantes fruncidos.

Desde luego las novias de invierno tenéis muchas opciones para hacer de vuestra boda todo un cuento de invierno que vosotras y vuestros invitados jamás olvidaréis ¿Te apuntas a nuestras propuestas de novias invernales?    

©Pronovias

©Pronovias

 Artículo para MiBoda.com escrito por: 

HoneyBodas Logo grande copia