¿Te imaginas poder asistir a una feria de bodas sin moverte de casa? En MiBoda.com lo hemos hecho posible.

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar, por primera vez en el sector de bodas y eventos, la primera feria de bodas nupcial en formato virtual dónde podrás disfrutar, a un solo click, de los mejores proveedores y servicios con los que podréis contar en el día de vuestra boda.

Nuestro principal objetivo son nuestros novios, usuarios y visitantes que nos visitan y apoyan cada día. Por eso, queremos recompensarles y hacerles partícipes de una gran experiencia que estarán por vivir en pocas semanas. Celebrar y organizar una boda hoy en día, ya no es lo que era. Los novios buscan originalidad y, sobre todo, plasmar su personalidad al 100% por eso, creemos que las ferias de bodas son el punto clave para ellos, dónde podrán encontrar todo lo que necesitan para celebrar la boda de sus sueños.

Sabemos que visitar una feria de bodas puede ser agotador física y psíquicamente, en muy poco tiempo acumulamos una gran cantidad de información en nuestro cerebro que, nos cuesta filtrar y elegir los proveedores más adecuados para nuestro gran día. Por eso nuestra feria virtual tendrá una duración de aproximadamente 4 semanas para que, vosotros queridos novios, podáis ver de forma minuciosa todos aquellos proveedores que formarán parte de nuestro espacio.

El objetivo de esta feria de bodas es que nuestros novios puedan encontrar lo que precisan sin necesidad de desplazarse. Hoy en día los proveedores que conforman el sector de bodas son profesionales que, independientemente de su localización geográfica, ofrecen sus servicios con el fin de que los novios puedan celebrar el día esperado, por eso si eres uno de ellos y nos estás leyendo en este momento y te gustaría formar parte de nuestro gran acontecimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de informarte de todo!

No solo disfrutaréis de los mejores servicios de nuestro equipo de proveedores, también podréis disfrutar de cursos, charlas y material exclusivo donde tratarán de poder aconsejaros para que podáis planificar y organizar vuestra boda de la mejor manera posible.

Un espacio virtual completo, donde además de poder encontrar los mejores profesionales del sector, disfrutaréis organizando vuestra boda.