Ya estamos llegando a la recta final de la primavera y, antes de que te des cuenta, tendrás que salir con sombrero y gafas, te tomarás algo en una terraza al abrigo de una gran sombrilla y el aire acondicionado se convertirá en tu mejor amigo. El calor del verano llegará para quedarse unos meses, y el sol y las altas temperaturas te harán desear escaparte unas horas a la playa para refrescarte.

En esta época, no es extraño ver bodas que se celebran en fincas con piscina, u organizar despedidas en ciudades costeras y turísticas. La cuestión es que de una manera u otra acabarás pisando la arena, y estamos seguras de que quieres lucir espectacular para entonces.

En MiBoda.com apostamos por la belleza real y por querernos a nosotras mismas con nuestras virtudes e imperfecciones. Pero también reconocemos que a todas nos gusta cuidarnos y explotar nuestros puntos fuertes para estar tan bellas por fuera como por dentro.

Una cintura fina y moldeada es uno de los principales sueños de las chicas. Los hábitos de vida influyen mucho en la obtención de la misma. Realizar abdominales y otros ejercicios de tonificación en la zona, y llevar una alimentación sana que incluya grandes cantidades de líquidos favorecerán esta condición. Pero para una ocasión especial, puedes darte un mimo a ti misma.

No + Vello propone un tratamiento a base de luz LED, sin ningún tipo de cirugía. ¿Por qué nos gusta? Porque combina la acción de los diodos emisores de luz con cosmética enriquecida con algas, carnitina y sales de yodo. Este tratamiento realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos, que son los principales elementos del tejido adiposo. Pronto notarás su efecto reductor y reafirmante.

12322732_918535541556924_7654759635566205645_oNo mas vello

Otro gran quebradero de cabeza para muchas mujeres son las tan temidas celulitis y flacidez. Parece que por muchas escaleras que subas o mucha crema que te apliques, no hay manera de hacerlas desaparecer. El Instituto Médico Láser ha lanzado el Triforce Tech, cuya meta es acabar con la flacidez mediante radiofrecuencia monopolar, con la celulitis gracias a ondas acústicas, y con los acúmulos de grasa con radiofrecuencia de banda ancha. Aunque pueda sonarte extraño, son tratamientos muy sencillos que la clínica combina con un programa de micronutrición. Puedes usar estas técnicas combinadas o por separado, según la parte del cuerpo que desees contornear.10860873_834333456607976_492410814959417625_o

 

Instituto Médico Láser

El centro Maribel Yébenes también ofrece tratamientos dirigidos a la tonificación corporal, aunque utiliza distintas técnicas. Su Cyclon Premium es un pack muy completo que abarca prácticamente toda la figura. Trabajan con ultrasonidos cavitacionales para la reducción de volumen y con ultrasonidos HIFU para la eliminación de la grasa. La celulitis y la flacidez la trabajan desde la radiofrecuencia.12919736_1136054986445318_4510339498731779453_n

Maribel Yébenes

La radiofrecuencia, por si no lo sabías, funciona calentando la capa de tejido adiposo  forzando así la liberación de grasa líquida desde los adipocitos hasta el tejido extracelular. Esto acelera el metabolismo lipídico natural, esto es, facilita la eliminación de la grasa, que se expulsa de forma natural mediante la acción drenante. En esto se ha especializado el Oxigen Centre de Bellesa Unisex, que trabaja con la moderna aparatología Maximus, de origen israelí. Su sistema aúna la radiofrecuencia y la activación muscular dinámica, que propicia un efecto no invasivo de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel. Y, por si fuera poco, el tratamiento se inicia de manera muy agradable: con un masaje de digitopuntura con aceites esenciales que activará los puntos energéticos y relajará tu cuerpo y tu mente.O6I4K90

Los tratamientos incrementan mucho su efectividad si tus pautas de vida son saludables. En la Clínica Feel Good conseguirás asesoramiento para mejorar tus hábitos y averiguar cuál es la procedencia de tu grasa corporal. ¿Sabías que el estrés, comer deprisa, pasar muchas horas sentada, el tránsito intestinal o la retención de líquidos influyen de maneras diferentes en la hinchazón de la barriga, y los métodos para eliminarla no son los mismos? El Método Amaro de la clínica te ayudará a encontrar el origen, en tu caso, para que sigas una dieta y ejercicio especializados según tus necesidades particulares.diet-1324036

Como ves, conseguir un cuerpo diez te resultará muy fácil este verano. Sólo necesitas encontrar el tratamiento que se ajuste a tu figura, la perseverancia para hacer deporte con regularidad y la voluntad para seguir una dieta equilibrada. ¿Te apuntas?