Si hablamos de viajes de novios podemos decir que la Polinesiais the place to be”. En las fotos que verás en este artículo no hay retoque fotográfico alguno. Quizás lo único que se te escapa es todo aquello que no se puede apreciar en la foto como el sonido del viento barriendo las olas o el increíble tacto de las mantas raya que habitan en los fondos marinos.

Un paraíso de hermosas y maravillosas islas donde podrás encontrar y descubrir el encanto polinesio dónde podrás disfrutar de un viaje relax y descanso o introducirte en el mundo de la aventura. Tú eliges.

Si tu destino definitivo es la Polinesa, debes saber que existen tres islas fundamentales que debes visitar. Islas de ensueño que creíamos inventadas a base de colores y pinceladas: Bora Bora, el icono más conocido de la Polinesia donde se recogen los tesoros que guarda este archipiélago de sueños. Tahití, que nos permitirá disfrutar de su gastronomía, artesanía y los típicos tatuajes polinesios. Y, Moorea, hechiza por la belleza de sus paisajes que parecen salir directamente de un sueño y por la dulce quietud reinante.

Pinterest Bora Bora

Pinterest Bora Bora

Pinterest Tahití

Pinterest Tahití

Pinterest Moorea

Pinterest Moorea

Cosas que puedes hacer en la Polinesia:

Para los apasionados que deseen disfrutar de una estancia relax y romántica debéis gozar con intensidad de los tratamientos más típicos que os ofrecen en los Resorts como  peeling con pulpa de coco o papaya fresca y baños de flores tropicales y no debes regresar a casa sin haber probado el masaje Taurumi, tradicional en las islas. No os podéis olvidar de disfrutar de las especialidades gastronómicas de la Polinesa, sobretodo sus frutas y pescados.

polinesia Sin-título-1

Para los que prefieran dar un punto de aventura a un viaje tan inolvidable podréis elegir entre diferentes actividades, las acuáticas por excelencia: buceo o snorkel, surf, kitesurf, piragua o viaje en catamarán al atardecer. Actividades aéreas como sobrevolar las islas en helicóptero para descubrir las vistas más alucinantes, parapente o paracaídas. Y actividades terrestres como senderismo, circuito en Safari o Quad.

©huffingtonpost

©huffingtonpost

©island the sun

©island the sun

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Nuestra recomendación en Hoteles: 

Hotel de Lujo. Hotel Le Taha´s Island Resort & Spa. Ubicado a orillas del mar, en el islote privado Tau Tau, frente a la isla de Tahaa. Dispone de 60 preciosas suites situadas sobre el agua o playa, completamente equipadas para hacer de tu luna de miel un viaje de ensueño. Disfruta del paraíso jamás soñado en un Resort que ofrece desde gimnasio hasta los mejores restaurantes.

Hotel 5 estrellas. Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa. Considerado uno de los más exclusivos Resort de toda la Polinesia. Construido alrededor de un sagrado y legendario paraíso de arenas blancas y majestuosas piedras volcánicas, situado al sudeste de la isla principal. Villas y suites decoradas al más puro estilo tahitiano, totalmente equipadas. El hotel por su cercanía permite facilidades para la práctica de actividades deportivas y acuáticas.

Hotel 4 estrellas. Moorea Pearl Resort & Spa. Situado en la bellísima bahía de Cook, junto a una espectacular playa de arena blanca y aguas transparentes. Ubicado en la costa norte de la isla de Moorea con 95 habitaciones y bungalows sobre el agua, donde podrás elegir sobre el agua, frente a la playa o estar rodeados de jardines para estar en contacto con la naturaleza.

Hotel de 3 estrellas. Hotel Maitai Lapita Village. Situado en un pequeño lago de nenúfares en un santuario natural donde podrás disfrutar de la más amplia naturaleza madre. Estos preciosos bungalows están situados al pie del lago donde podrás dar largos y tranquilos paseos en canoa para contemplar un hermoso paisaje oculto entre palmeras.

BLOC-NOTA-LUNA-DE-MIEL