Pasadas las navidades sólo nos queda una cosa de la que disfrutar, nada más y nada menos que del frío invierno. Tantas ventajas como inconvenientes tiene esta dura estación del año y sobretodo por las bajas temperaturas que se presentan. Quizás suene poco apetecible pero en cuanto eches un vistazo a la siguiente Postboda de Patricia Murcia estarás deseando aprovechar los días de nieve para realizar una sesión tan excelente como esta.

Hay novios que quizás busquen algo más cálido para realizar una sesión postboda, pero os aseguramos que un precioso lugar de montaña, como el de Navacerrada, hará de vosotros un recuerdo cálido y entrañable.

Cira y Alejandro fueron los más valientes para combatir el frío polar de esos días y aprovechando que había nevado decidieron que este, sin lugar a dudas, fuese el lugar perfecto para su recuerdo.

La novia, la más valiente con creces, se enfundó de nuevo en su vestido de palabra de honor y quiso darle un toque de color para resaltar entre la nieve más blanca y pura con una larga capa roja. Como si de una caperucita roja en la nieve se tratase, lució perfecta y maravillosa a juego con su marido que resaltó su elegante y oscuro trabaje con una pajarita que hacía juego con la capa roja de la novia.

¿El resultado? Una posboda llena de amor e ilusión que se encendía con el eterno calor de sus corazones.
01_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia

03_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 04_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 05_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 06_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 07_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 08_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 10_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 12_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 13_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 14_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 15_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 16_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 18_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 19_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 20_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 21_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 22_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 23_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 24_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 25_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia 26_postboda_navacerrada_Madrid_Patricia_Murcia_Fotografia

Gracias a Patricia Murcia por este cálido y hermoso reportaje.

logopatriciamurcia