La firma británica Asos se ha convertido en un referente y armario para las invitadas. Permite así, elegir entre varias opciones y ser una oportunidad única para su bolsillo. Llega con ganas de vestir a aquellas novias que han decidido dar su paso al altar.

La marca no sólo pretende cautivar a las novias con una colección compuesta por 18 piezas sino que además pretender ser accesible para todos los bolsillos. Los precios van desde los 84€ hasta el artículo más caro que es de 350€ aproximadamente.

¿Qué podemos encontrar en su primera colección? Vestidos de inspiración vintage y vestidos de satén inspirados en los años 30. Colores como el blanco nacarado, crema o rosa palo son la paleta que definirá esta colección que pretende lanzarse a finales de marzo.

Los modelos más originales son los monos, que ofrecen una opción alternativa, asegurando que cada chica pueda encontrar su modelo idóneo. Los crop tops y faldas, trajes de dos piezas que pretenden llegar a las más modernas y las que apuestan por modelos más alternativos. Lo más in de esta colección son los vestidos confeccionados en encaje 3D en color marfil, sin duda una de las apuestas más originales con las que la marca pretende sorprender.

Si eres una de las novias que busca algo cómodo, elegante, original y sobretodo, que no suponga un gasto descomunal a la hora de presupuestar tú vestido de novia, puedes anotar en tu agenda que a partir de abril podrás elegir uno de estos modelos.

Vestidos de novia compuestos de dos piezas, faldas de gran caída y grandes volúmenes, asimétricas y de gran vuelo a juego con crop top con cristales brillantes.

asos novias

Vestidos Midi y cortos para las más atrevidas, de amplio vuelo y vaporosos. Con detalles en encaje confeccionado en 3D.vestidos de novia asos

Para las amantes del estilo vintage y fan incondicionales del “Gran Gatsby” vestidos de inspiración en los años 30. Si necesitas ayuda con un look parecido a este echa un vistazo a nuestra propuesta para conseguir un total look inspirado en aquellos años.

vestidos de novia asosTambién podemos encontrar vestidos asimétricos, tejidos vaporosos y cuellos halter. Una amplia combinación que pretende llegar al gusto de todas las novias.

vestidos de novia asos