Las bodas requieren mucha organización y cada detalle es esencial por pequeño que sea. La mayoría de las bodas suelen celebrarse durante la época veraniega, lo que implica que disfrutaremos de una jornada a la luz del día hasta bien entrada la noche. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la iluminación cuando la luz del sol ya no es suficiente. Probablemente a esa hora ya habrá sucedido gran parte de los eventos claves de la boda: ceremonia, sesión de fotos de los novios antes de que lleguen los invitados, cocktail, banquete, etc. Pero no por ello deberíamos descuidar la iluminación en los distintos rincones de la boda.

Crear un entorno mágico a la luz de las velas, dar un toque romántico al Candy Bar para que los más golosos puedan encontrar el camino sin problema.

Os dejamos con algunas de nuestras ideas más bonitas y románticas para empezar el año 2016 como se merece:

  1. Letras con luces: como en muchas otras cosas, España va heredando las costumbres americanas y en el mundo nupcial no podía ser menos. Las letras con luces nos parecen una decoración que puede conseguir que ese jardín donde celebráis el baile se convierta en un auténtico cuento de hadas. Guiad a vuestros invitados al cigar corner con estas letras luminosas o usad palabras que os gusten: ‘love’, ‘dream”, etc. Pero sin duda, lo que más nos gusta a nosotras es poner vuestras iniciales en grande en el jardín o usarlo de photocall para que todos los invitados recuerden vuestro día cuando vean esas fotos.

1

  1. Luces de feria: sabemos que puede sonar algo vulgar de primeras para el día de vuestra boda pero ¿os acordáis de la feria del pueblo por la noche cuando se encendían las pequeñas luces unas detrás de otras enganchadas todas en una sola cuerda? Mirad qué bonito queda para darle luz al banquete en el jardín o iluminar la pista de baile.

2

  1. Bengalas: las costumbres van cambiando en las bodas y han ido surgiendo nuevas ideas, a cada cual más original, para hacer participes a los invitados en un día tan especial. Cuando acaba el banquete, llega otro momento muy especial: la hora de abrir el baile. Los nervios de si nos acordaremos de todos los pasos que nos han enseñado en la escuela de baile, todo el mundo mirando sin querer perderse ni un segundo…haced participes a vuestros invitados y darles unas bengalas para que iluminen vuestro primer baile. Seguro que con solo ver la escena, os relejareis, creernos.

3

  1. ‘Farolillos de los deseos’: otra manera de hacer participes a vuestros invitados es con los farolillos de los deseos. Seguro que muchos de vosotros os acordáis de estos farolillos por alguna película. Si queréis pedid un deseo el día de vuestra boda y que os acompañen las personas más importantes en vuestras vidas, vuestros invitados, esta es la forma. Lanzad farolillos de los deseos al aire bajo la luz de la luna. (Os recordamos que depende de donde celebréis vuestra boda, tengáis que pedir permiso al ayuntamiento o no).

4

  1. Velas: Las velas son un recurso muy recurrido en las bodas, pues aportan una calidez muy especial. Podéis ponerlas solas, dentro de tarros de cristal, dentro de latas, hay mil posibilidades para crear rincones únicos.

velas boda

Fotos Vía Pinterest

 

Artículo escrito por:

Best Day Ever

Logo Best Day Ever