Aunque el mejor regalo para los novios es la presencia de sus seres queridos, todos deseamos ir más allá y ofrecerles algo que les guste, que puedan disfrutar y les resulte útil. Si los novios no han puesto su número de cuenta en la invitación y, por tanto, puedes y prefieres entregarles un regalo en lugar de, simplemente, una cantidad de dinero, te sugerimos algunos presentes perfectos para esta Navidad y que les encantarán.

Gracias a los días libres que tenemos durante las fiestas contamos con más tiempo para mimarnos y cuidarnos. Regala (más) belleza a la novia con un buen kit de cuidado de la piel. Nos encantan los dos cofres especiales de Navidad que ofrece MartiDerm. Por un lado, la Premium Box contiene 30 ampollas antiedad específicas para el fotoenvejecimiento que alisan las arrugas de la zona del contorno de ojos y labios. También trae agua micelar Essentials para mantener el rostro limpio. Por otro lado, la Beauty Box contiene un serum reafirmante y antioxidante, y diez ampollas Alfa-Peeling para deshacerse de las células muertas de la tez mientras se duerme.

matiderm-box

Una vez la piel está cuidada e hidratada, ya se encuentra preparada para ser maquillada. Muchas casas están lanzando líneas de maquillaje alegre y atrevido, ideal para las fiestas. Essence propone  “Glitter in the air”, con sombras cremosas de acabado metálico, eyeliners en verde, rosa y ciruela, suaves pomadas para cejas, pintalabios románticos de efecto velvet e incluso iluminador de efecto dorado y varios tonos de pinturas de uñas. essence_glitter%20in%20the%20air_composing

El novio también se merece un regalo personalizado. Echa un vistazo a la nueva colección de gemelos de Tailords. Son plateados, con lacados multicolores, y sus divertidas formas (botones, balones de distintos deportes, bicicletas, clips, gafas) se inspiran en los placeres del día a día. Son perfectos para darle un toque diferente, juvenil y coqueto a un cualquier traje semi-formal.

gemelos-tailords

Un buen perfume es un clásico, un regalo elegante que no falla y dura muchísimo tiempo. Escoge aromas suaves para chicos jóvenes y de estilo informal, y olores más fuertes para hombres inequívocamente adultos y de aspecto imponente. Jean Paul Gaultier Le Male es una fragancia oriental amaderada que combina la lavanda, la vainilla y el ámbar para un resultado tradicional. Dior Homme Intense es bastante potente, causa un impacto en quien lo lleva y en quien lo percibe, no deja indiferente.

perfumes

No descartes la posibilidad de hacer un regalo conjunto, que puedan disfrutar los dos por igual. No hay nada como una tarde relajante de spa para recargar fuerzas y pasar una agradable velada en pareja. Chi Spa ofrece un compendio de belleza y bienestar a través de varios tratamientos y masajes. Algunos de los más apetecibles son el Stone Therapy, con piedras calientes de origen volcánico y con aceite de almendras dulces, dirigido a armoniza la energía y eliminar la tensión, o el Chilax, un masaje de pies a cabeza para relajarse y equilibrar el chi. Si quieres tener un detalle todavía más especial con la novia, entrégale uno de los espectaculares packs de novias que oferta el centro.

image1 image2

Regalar salud, bienestar y belleza es siempre una apuesta segura. Por eso te recomendamos que elijas alguna de estas opciones para sorprender, esta Navidad, a tus queridos amigos que pronto se van a casar y a empezar una vida en común. ¡Nunca lo olvidarán!