Llego el momento de dar protagonismo a nuestros queridos invitados obsequiándoles con el mejor de los detalles, agradezcamos su presencia en un día tan especial para vosotros con los detalles más originales y sorprendentes para ellos.

Un maravilloso recuerdo que agrade y quede reflejado en la memoria de vuestros invitados. Ofrecerles algo útil que puedan disfrutar después de la boda, intenta marcar la diferencia con un detalle que se caracterice por una cuidada y original presentación. Los pequeños detalles marcan la diferencia y la personalización de los regalos permitirá ser un acierto en todos los sentidos.

Con bolígrafo y papel en mano empieza a apuntar las siguientes propuestas para tus invitados:

Si tu boda gira en torno a una estética retro no te pierdas lo que te ofrece Los Detalles de tu boda, petacas con diseños exclusivos al más puro estilo vintage.

petacas-detalle-boda-hombres-vintage

También si lo deseas pueden diseñarlas a tu gusto: con tu logo, nombres y fecha de la boda o incluso puedes personalizarlas con un mensaje.

petacas-personalizadas-boda

 

Es posible que la mayoría de tus invitados sean fanáticos de la cerveza y por eso pensamos que una de estas cervezas tan molonas y originales podría ser el regalo perfecto. Lola Wonderful desprende altos niveles de creatividad y diseña según gustos y necesidades. Por eso os ofrece kits de montaje para personalización de cervezas: pegatina, cordel y etiqueta. Totalmente equipado para que podáis personalizar vuestras cervezas.

Cervezas_detalles boda_LW_02

Cervezas_detalles boda_LW_01

 

Si lo que prefieres es sorprender a tus invitados con una de las tendencias de este año y que seguirá en alza para el año que viene, es sin duda, estos tubos preparados con un aderezo original y exquisito para sus combinados. Estos kit especiales de especias incluyen todo el material necesario para montar tus detalles de boda: especias, cincuenta tubos de cristal, cincuenta pegatinas personalizas, cincuenta corchos más una cuerda de yute y un tutorial para seguir los pasos necesarios para preparar un detalle elegante y especial. Estos kits y muchos más los puedes encontrar en Hecho por Kit.

d182c9aa582d8f4c9ef9a44b5a5cae91 8b3de4a27a86e8ecbffa34de5c84db5e

Un regalo muy apropiado para hombres con estilo y amantes del buen vino es este juego de tapa botellas y abridor. Os aseguramos que es un regalo totalmente útil y discreto que gustará a todos tus invitados. Cada vez que descorchen una botella ¡se acordarán de vosotros! Podéis encontrar más formas en Regalos Lely y Recuerdos Boda .

218448202

Sois tan tradicionales que os apura el hecho de regalar el típico puro habanero que puede entorpecer la salud y garganta de tus invitados. Existe una opción más dulce y exquisita que gustará mucho entre los más golosos. Apuesta por unos puros ¡de chocolate!

Los puros más dulces que se convertirán en una tentación para todos. Cosas de la abuela te ofrecen una réplica exacta de los puros de verdad.

puros-de-chocolate

Quizás tendrás algún invitado algo despistado y aún no se habrá preparado para recibir el duro invierno. Apúntate esta propuesta y quedarán eternamente agradecidos. Unas pantunflas totalmente personalizadas, abrigarán sus días de frío y todo gracias a vuestra atención y originalidad. En Tus Pantunflas y Eufforia encontrarás diversos diseños y estilos.

image

 

Un regalo muy llamativo con el que podrás sorprender a tus invitados son estos licores en los que podrás elegir entre un único sabor o una combinación de varios para deleitar con buen gusto el paladar de tus convidados. Novo Distribuciones te ofrece elegir entre una amplia gama de licores: limonciello, fresa, café, crema, aguardiente, caramelo, plátano, arroz con leche, crema catalana, hierbas, coco, canela y fresas con nata.

Embelesa a tus invitados con estos deliciosos licores presentados en un frasco sutil y original.

botellas-de-licor-para-detalles licor-para-dar-de-presente

 

 

 

 

 

 

 

Con estas propuestas haréis que vuestros invitados tengan un maravilloso recuerdo de vuestro día.