Los niños son invitados muy importantes en una boda. Los hijos de algunos de tus amigos, tus primos o tus sobrinos pequeños forman una parte crucial de tu vida y seguro que quieres que se sientan tan cómodos en tu enlace como el resto de tus allegados. Ellos merecen una atención especial para que no se aburran ni se distraigan entre tantos adultos. Por eso te proponemos algunos regalos especiales que puedes hacerles en exclusiva a los más pequeños. Se sentirán los más especiales del día.

Bamba&Lina

Bamba&Lina

Un pequeño juguete. Hoy en día parece que los jóvenes manejan los móviles y las tablets mejor que sus mayores, pero eso no es excusa para dejar de lado la diversión de toda la vida. Por eso, obsequia a los peques con una de esas pequeñas cajas de muñecos como los Playmobil o los Legos, para que tengan con qué entretenerse en los ratos muertos. Ten cuidado con la edad recomendada que indican las cajas, no es conveniente que le des a alguien de muy corta edad una figura con piezas pequeñas que pueda llegar a tragarse.

Fandi.es

Fandi.es

Un conjunto de lápices y un cuaderno. Por la razón que sea, a casi todos los niños les encantan los cuadernos, aunque no sea necesariamente para escribir, sino para garabatear, dibujar sus grandes obras de arte o almacenar sus secretos. Les encantará que les entregues cuadernos divertidos, con coloridos motivos en la portada, y unos cuantas ceras o lápices de colores para que empiecen a rellenar con sus sueños cada página y, así, no se aburran mientras sus padres están bailando en la fiesta.

Los detalles de tu boda©

Los detalles de tu boda©

los-detalles-de-tu-boda

Los detalles de tu boda©

Tubos de pompas de jabón. Otra de esas cosas que, inexplicablemente, a todos nos emocionaba de niños era hacer burbujas de jabón. Reparte estos botes entre tus invitados más jóvenes. Puedes adquirirlos en kioskos o jugueterías. Es un entretenimiento clásico y muy simple pero, sin ninguna duda, les encantará. Puedes, además, contratar a un animador especialista en crear pompas gigantes. Esta clase de espectáculo funciona muy bien con los pequeños y, reconócelo, también con los mayores.

pompas-de-jabon

Estuches, llaveros y chapas. Elige una serie de estuches y llaveros que estén de moda como, por ejemplo, con la temática de alguna serie infantil que sepas que a muchos de ellos les gusta. Si no tienes hijos ni hijas, consulta con tus amigos que ya son padres cuáles son las tendencias entre sus pequeños y qué tipo de llaveros y chapas creen que les gustaría llevar decorando su mochila o en su estuche de clase. 

hermanasbolena

Hermanas Bolena©

Tela Papel Tijeras

Tela Papel Tijeras

Selección de chucherías. Una buena bolsa repleta de golosinas nunca falla. Seguro que sus padres no les dan dulces todos los días y tratan de que sigan una dieta sana y equilibrada, así que, ¿qué mejor que una boda para saltarse el aburrimiento de la rutina? Puedes elaborar bolsas de distintos tipos, unas con pastillas de goma, regaliz, nubes y caprichos de ese estilo, y otras con chocolatinas, huevos de chocolate, bombones y galletas. Este es el detalle más simple y, sin embargo, el que seguramente más gustará a los niños.regalos-ninos

Para que los pequeños disfruten de tu boda tanto como tus amigos mayores, es importante no sólo que sus detalles se adecuen a sus gustos y necesidades, sino también que se sientan integrados. Te aconsejamos, por ello, que encargues menús especiales para ellos, que dispongas una zona infantil en la que puedan tener su propio espacio y estar a su aire, y que dediques, incluso, un tiempo a algún espectáculo de magia que, además, también hará pasar un buen rato a los adultos. Siguiendo estos consejos, todos tus seres queridos lo pasarán estupendamente.