San Valentín, una fecha en la que el amor es el protagonista y en la que muchos aprovechan para convertirse en detallistas y perfectos. El 14 de febrero es, sin duda, uno de los días más ideales para declarar amor eterno y dar un paso firme y decisivo hacia el altar.

Este día es idóneo para regalar uno de los aliados infalibles que enamorarán a tu pareja: las joyas.

Como símbolo de vuestro amor eterno y próximo a vuestro esperado “Sí Quiero” es el momento de materializar vuestro amor con dos complementos claves para sellar el compromiso entre los dos: anillo para la novia y reloj para el novio.

Os hemos adelantado el trabajo para que no tengáis que hacer deberes, aquí os mostramos las propuestas más acertadas para ese momento tan especial en el que intercambiaréis vuestros regalos de pedida.

Propuestas actuales, repletas de exquisitos detalles llenos de amor y elegante sencillez.

anillos-ella-san-valentin

Pensando en las novias más tradicionales y clásicas os proponemos este anillo en plata de ley, con una perla de agua dulce cultivada y doce circonitas formado detalles de horas de PANDORA (1). Este anillo de plata con circonitas de azul zafiro en forma de abanico de PRETTY RUMOUR (2) está hecho para aquellas novias fieles aptas a su personalidad y estilo. Para las más originales y modernas apostamos por este anillo grande de la joyería francesa DINH VAN en oro blanco y diamantes naturales (3). Para las más románticas apostamos por el símbolo más universal del amor, el corazón, por ello este anillo de oro rosa de RABAT (4) con motivo de corazón en zafiros rosas es ideal para ella. Para las más elegantes y sencillas optamos por uno de APODEMIA, anillo de oro con circonita blanca en el centro (5). La sortija, sin duda, es una de las joyas más clásicas de la joyería tradicional, como esta de ARISTOCRAZY (6) de piedra redonda con orla de diamante en playa de ley. Si quieres elevar la sofisticación a un gran nivel, no dudes en optar por uno de la colección Milano de MÜSS JEWERLY (7) como este de oro amarillo y cuadro de circonitas sobre base de plata. Y por último, para invocar un estilo clásico e incluso uno algo más rompedor, este anillo imponente de SWAROVSKI (8) bañado en oro rosa incorporando una banda unida de cristales transparentes.

Ahora le toca el turno a él. A nosotras nos gusta sentirnos especiales con nuestro regalo de pedida, pero ellos también sienten lo mismo. Es tu turno, así que acierta con un bonito y elegante reloj para lucir el día de vuestra boda. Hazle sentir especial y sorpréndele como nunca habías hecho:

RELOJ-ÉL-SAN-VALENTIN

Pilot, un reloj inspirado en la moda más retro de HUGO BOSS (1) con correa de piel disponible en tres colores. Todo un clásico, reloj de cuarzo con esfera redonda de acero con chapado iónico en oro de TOMMY HILFIGER (2). Diseños como este de MULCO (3) reproducen la moda a través de los años manteniendo al mismo tiempo su uso tecnológico. Reloj VICEROY (4) con brazalete de acero inoxidable con caja de acero dorado y esfera negra para los más atrevidos. Este de EMPORIO ARMANI (5) nos fascina por su correa de piel y estampado cocodrilo. Para aquellos que quieran dar un punto moderno y actual la línea de relojes MARK MADDOX os enamorará, como este reloj con esfera azul y brazalete de metal (6). Los clásicos renovados siempre son un acierto para los novios que nunca prescinden del reloj, este de TOUS (7) de acero inoxidable con bisel con correa de acero bicolor dará el punto innovador a tu look nupcial. Y terminando con un toque más desenfadado y desgarrador, este de POLICE (8) es uno de nuestros favoritos.