La preparación de la luna de miel lleva tanto tiempo como la de la boda, y no es para menos. Tu viaje de novios se convertirá en una de las experiencias más apasionantes de tu vida, y lo conservarás para siempre en fotografías, vídeos y, lo más importante, en tus recuerdos.

El próximo 2018 se llevan destinos inesperados. Ya no se busca simplemente ir a un hotel con todo incluido y pasar el día en la playa o en el spa (que también es importante, pero no lo único). Interesan destinos con tradición cultural y gastronómica y con muchas opciones para parejas que quieran probar distintas actividades. Toma nota de algunas de las tendencias en viajes y escapadas para el año que viene, ¡te sorprenderás!

Finlandia. No es el típico lugar en el que pasar tus primeros días de casados y, sin embargo, Finlandia alberga maravillas que debes conocer. Visita su capital, Helsinki, disfruta del parque de atracciones de Linnanmäki, conoce sus bosques y lagos y atrévete a esquiar en invierno, una de las ventajas de esta fría época del año.

helnsinki.it

helnsinki.it

Kenia. Este es el destino idóneo para parejas jóvenes y aventureras que desean conocer mundo. Kenia ofrece experiencias de safari en Masái Mara y una interminable diversidad natural y animal en los parques de Amboseli, Tsavo East o Samburu. 

Explora Safaris©

Taranna.com

ViajesdePareja.com

Lisboa. Portugal se posiciona como uno de los destinos turísticos más atractivos de los últimos tiempos y un país genial para pasar la luna de miel por el encanto de su naturaleza y la cultura de Oporto, Braga, Guimaraes… Nos encanta, sobre todo, Lisboa, con increíbles piezas arquitectónicas como el Monasterio de los Jerónimos de Belém o el Castillo de San Jorge.

David Hernández©

Paisajes.es

Roundalia.com

Viajejet

Canadá. En general te recomendamos todo Canadá por sus maravillas naturales como las Montañas Rocosas o el Parque Nacional Banff. Hacemos una mención especial a Quebec, donde verás desde las Llanuras de Abraham para un paseo agradable hasta el precioso Acuario de Quebec, perfecto para curiosos de los animales marinos. Pero, sin duda, lo que más nos gusta son las Cascadas de Montmorency, no te las puedes perder. 

Absolut Viajes©

Peru.com

Un vistazo por el mundo©

Japón. Japón cada vez está más de moda como destino turístico y es lógico, porque en este país se funde la modernidad con la tradición de una manera asombrosa. Encontrarás templos religiosos clásicos pero también edificios coloridos y vanguardistas. 

Suiza. Te animamos a conocer uno de los países europeos más emblemáticos, donde podrás probar el mejor chocolate del mundo. Este país se caracteriza por su oferta cultural de museos y arquitectura en ciudades como Berna, Zúrich o Ginebra.

Veduta delle Dolomiti, Funes

MySwitzerland,com

MySwitzerland.com

MySwitzerland.com

Cancún. Venimos recomendándote, sobre todo, países, pero de México lo mejor para un viaje de desconexión es Cancún. Encontrarás la paz absoluta en el parque acuático de Xel-Há y en la asombrosa Isla Contoy, mientras que aprenderás sobre la cultura de la zona en el yacimiento de Cobá o en el Museo Subacuático de Arte. para terminar, date un baño en Playa Delfines. 

Nepal. En pleno Himalaya se encuentra Nepal, cuya capital, Kathmandu, alberga el majestuoso monasterio de la diosa Kumari, pero también el Templo de Krishna, el Templo de Jagannath y los palacios Hanuman Dhoka y Narayanhiti Dubar. Es el mejor destino para los amantes de las filosofías orientales.  

Baba Tour©

G Adventures©

Pangea©

Filipinas. De nuevo, recomendamos Filipinas para recién casados aventureros y que busquen la desconexión total en un destino exótico. Unos de los atributos principales de Filipinas son sus playas: Borácay, Bohol, Puerto Galera, Pagudpud…

Evaison

Mapa Mundi©

Traveler