Mientras que las novias de este año 2017 van finiquitando sus tratamientos de belleza, es hora de ponernos manos a la obra con las novias del 2018. Si te casas el año que viene y te gustaría ir empezando con una rutina especial de belleza para estar en ese día especial lo más radiante posible, apúntate una, varias o todas las tendencias que te vamos a contar a continuación. Esto es lo que se verá en las novias 2018.

Pelo con volumen. Melenas con mucho volumen y ondas XL irán de la mano el año que viene. Las novias cada vez son más propensas a llevar melena suelta el día de su boda. Si tenéis un cabello largo y bonito ¿porqué no lucirlo con una buena onda? Dejemos a un lado las trenzas más trend topic y soltemos la melena al viento.

©Hello Blue Photography/©Anna Roussos/©Amanda Wei Photography

Ojos ahumados.  Las novias tradicionales huyen de los ojos tremendamente marcados, dotándolos de naturalidad y apostando por sombras nude. Es hora de desterrar varios tabús y apostar por ojos llamativos en el día de tu boda, ¿porqué no apostar por ellos si es un look que favorece a muchas novias? Podemos elegir diferentes colores para realzar nuestra mirada con unos ojos ahumados, los más top siguen siendo los colores marrones o incluso negros o grises y, para las más atrevidas, los bronce o incluso verdes. Dale a tu mirada un toque intenso y espectacular. ¡Lucirás como nunca!

©Daniel Lateulade Photography/©Julia Winkler

Manicura en tonos nude. Se está convirtiendo en la alternativa favorita de muchas novias que descartan la opción de la manicura francesa. Los tonos nude siguen siendo una buena opción para novias que desean realzar su imagen angelical y su estilo tradicional. Los tonos rosa palo o beige son una buena opción para novias románticas y delicadas, opta por elegir tonalidades frescas y naturales el día de tu boda. Es la tendencia ganadora para las bodas 2018.

©Pinterest

Técnica Baking para un maquillaje duradero. Lo hemos visto arrasar entre las principales youtubers y ahora, cada vez más profesionales usan esta técnica como resultado de un maquillaje impecable y duradero. El baking es una técnica que nació en el teatro, dejando una apariencia mucho más fina en la piel y un maquillaje de larga duración e impecable durante horas y horas. Si eres una novia con piel mixta o grasa, pide a tu maquillador profesional tener en cuenta esta técnica en el día de tu boda y ¡adiós brillos durante largas horas!

Cremas iluminadoras. Las novias de cara al gran día buscan una piel radiante, luminosa, sana y llena de luz por eso la tendencia clave es utilizar cremas hidratantes con un extra de iluminación. En el mercado existen varias de ellas que buscan potenciar la iluminación natural de nuestra piel sin que parezca cansada o apagada. Los cosméticos que te recomendamos más top son Glowstarter de Glamglow e Hydra Beauté Créme de Chanel.

Mascarillas Detox. Para muchas de vosotras el ritmo frenético de vida diario y agentes externos como la contaminación, el maquillaje, el tráfico pueden generar en tu piel un alto nivel de suciedad por eso, se ha llevado a cabo este nuevo tratamiento que es top tendencia este 2017 y seguirá siendo trending el año que viene. Se trata de las mascarillas détox o purificantes cuyo objetivo es limpiar en profundidad la piel, eliminando las impurezas más difíciles y acabando con la segregación constante de sebo. Cada vez más son las marcas de cosméticos que apuestan por estos tratamientos depurativos y hoy en día, podemos encontrar varias opciones en el mercado de la belleza. Si lo prefieres puedes acudir a tu centro de belleza y realizar una limpieza profunda détox. Si quieres realizarla en casa te recomendamos las nuevas mascarillas de arcillas puras détox de L´Oreal y Mascarilla Instante Detox de Caudalie.