Llego el momento de darle emoción al asunto, de compartir con los más allegados todo lo que depara tu gran día. Es el momento de elegir el diseño de las invitaciones.

Mientras tomas a sorbos ese café compartido con tu pareja, te das cuenta que ni la Torre de Babel es como el caos presente en vuestra mesa. Multitud de ejemplos y prediseños de invitaciones no terminan de encajar con tu personalidad, temática o estilo de boda.

Necesitas algo más, buscas ese toque de romanticismo y elegancia que plasme toda tu ilusión y dulzura. Debes saber que todo lo que tienes presente ante tus ojos son simples ejemplos a los que puedes optar en caso de tener creatividad nula. ¿Te gusta el estilo y colores pero no encaja la tipografía? Demasiado sobria, sí. Es el momento de ayudarte y darte el último empujón para cerrar el diseño definitivo.

Tú eres la novia, es tu día asique tú eliges. Hoy te inspiramos con diez tipografías que se asemejan al estilo que estás buscando.

Fuentes que imitan al estilo de escritura caligráfico con un toque personal y expresivo. Ideales para diseños elegantes y desenfadados, clásicos y fluidos. Resaltamos su aspecto relajado y alegre, apto para cualquier romántica empedernida que quiere destacar ese toque de elegancia en sus invitaciones.

BRANNBOLL. Inspirada en el deporte americano por excelencia, el béisbol. De naturaleza cursiva e inspiración vintage, ideal para utilizarla como letra dominante en tus invitaciones de boda.

Branboll

CASTRO SCRIPT. Caracterizada por su estilo entrelazado y perfecta para textos breves y espaciados. Al más puro estilo de escritura con pluma, ideal para invitaciones sencillas y colores claros.

castro-script

VOLSTEAD. Como si de un manuscrito fuera extraída, esta fuente es tan ligera y discreta que encajaría perfectamente con el estilo deseado.

volstead

DAWNING OF A NEW DAY. Basada en la escritura a mano y de forma regular esta fuente nos dará el toque romántico y dulce que deseamos.

dawning-of-a-new-day

KAILEY. Tipografía con dos cualidades extraordinarias, es clásica y profunda. Tipo de letra que llama la atención y también podemos utilizarla como letra dominante en nuestras invitaciones.

kailey

ALEX BRUSH. Tipografía muy versátil con trazados irregulares como si con una brocha hubiéramos realizado el trazo en nuestras invitaciones. Ideal para una fusión creativa y romántica.

alex-brush

HONEY SCRIPT. Cursiva y de trazos muy regulares, tan ligera que esto la vuelve legible y agradable a la vista.

honey-script

VELVET.  Tipografía clásica y a la vez creativa por sus variaciones en las cajas. De carácter dulce y entrelazado hacen de ella una tipografía detonante en cualquier invitación.

velvet

CAROLYNA. De carácter dulce y redondeada es un tipo de letra que llama la atención y que, refleja perfectamente el estilo romántico y encantador que va a tener ese día tan especial.

carolyna

ANNA CLARA. Una letra tan bonita que transmite elegancia, fragilidad y delicadeza. Para nosotros, la reina de las tipografías románticas.

anna-clara

Ya que te hemos dado el empujón descubriendo el mundo más romántico de las tipografías es hora de ganarte el corazón de cada uno de tus invitados.