¿Sabías que existen tratamientos de belleza que deben acompañarte meses e incluso días antes de tu boda? La rutina diaria perjudica de forma gradual nuestra piel y rostro dándole un aspecto más apagado, triste y carente de luminosidad. Los principales agentes que provocan ese cambio de tono en nuestra piel son la falta de sueño, el estrés, la contaminación o los cambios en la alimentación.

Para conseguir tener una piel reluciente y deslumbrante en nuestro día, tenemos que seguir de forma rutinaria unas normas, que conseguirán despertar ese brillo en nuestro rostro, recuperando la elasticidad e hidratación que un día habitó en nuestra piel.

Crema Revitalizante

Tranquila, no se trata de ningún tratamiento de quirófano y ningún esfuerzo sobrenatural. Hoy en día, existen cremas de cuidado diario e intensivo que acaban con las ojeras más opacas, con pieles avejentadas que harán que los tonos oscuros y grisáceos de tu piel se esfumen transformándose en tonos más iluminados e irisados.

A todas nos gusta sentirnos alagadas en nuestro día y, cómo no, tener el mejor recuerdo fotográfico para la historia. Por eso, debes tener muy presente este consejo beauty para no llorar lamentaciones. Sigue leyendo y apunta las cremas que harán de ti la estrella más brillante el día de tu boda.

Hydra-Adapt de Garnier. Un gel de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel. Con extractos de flor de Hibisco & elixir de planta la piel se revitaliza y parece llena de energía.

©Garnier

©Garnier

FLAWLESS FUTURE Powered by Ceramide de Elisabet Harden. Ingredientes esenciales como kefir de arroz, glicerina y manteca de karité hidratan y aportan una luminosidad inmediata mientras minimiza el aspecto de los poros y disminuye la aparición de manchas. La piel se muestra lisa y elástica con un tono más homogéneo, revitalizado y luminoso.

©Elisabet Harden

©Elisabet Harden

Skin Delight de Sensilis. Crema de día iluminadora que elimina los signos de la fatiga y revitaliza la piel. Asocia la eficacia de la vitamina C con el poderoso extracto de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva. Textura única y ligera de fácil extensibilidad y rápida absorción. Perfume natural y fresco que combina frutas como lichi, membrillo o kiwi, y toques florales de orquídea y violeta.

©Sensilis

©Sensilis

Hidramax + Active de Chanel. La hidratación más eficaz en una crema textura ‘edredón’, ideal para utilizar diariamente en pieles que buscan confort y suavidad. Un perfume sutil de notas afrutadas de melocotones blancos, realzadas con cítricos, sobre un delicado buqué de flores de jazmín, peonía y ciclamen. La piel está más confortable, flexible y luminosa.

©Chanel

©Chanel

Refining Softener de Shiseido. Una rica loción equilibrante que suaviza la piel y exfolia suavemente su superficie eliminando el exceso de células muertas combatiendo la falta de uniformidad y el tono apagado con el fin de obtener una piel lisa y radiante.

©Shiseido

©Shiseido

Absolue Premium de Lancome. Ha sido concebido especialmente para reponer profundamente la hidratación y mejorar la regeneración. Enriquecido con extracto de Iris Blanco y Pro-Xylane™, su suave textura hace que su piel se vea nutrida, confortable y más suave con un tono radiante.

©Lancome

©Lancome

C-VIT de Sesderma. Con un agradable olor a naranja y un gran poder antioxidante protege la piel de agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Evita pigmentaciones no deseadas y contribuye a aclarar la piel. Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

© Sesderma

© Sesderma