A pocos kilómetros de Madrid, en una finca de ensueño rodeada de amplios jardines e interminables verdes campos (Jardín El Botero) se daban el “Si Quiero” José y Cristina.

El novio vestía un traje semichaqué oscuro de Sagaz, acompañado de unos gemelos Cartier y una pajarita que aportaba un toque distintivo y elegante al conjunto.

Beatriz Tudanca-3 Beatriz Tudanca-4

Amenizaba su formal traje con unos zapatos clásicos de color negro. Medía de forma ansiada los segundos previos al gran acontecimiento con un armonioso reloj Rolex.Beatriz Tudanca-5

Mientras tanto, su afortunada y futura esposa se preparaba para este gran día a manos de Flavia Ruiz. Estaba radiante con un semirecogido de ligeras ondas y un maquillaje de ahumados suaves.

Beatriz Tudanca-7 Beatriz Tudanca-8

La novia se decantó por un sencillo vestido de corte recto y palabra de honor de Aire Barcelona, unos peep toes de tacón medio con un ligero brillo de Menbur, completando su look con una pulsera de brillantes de Swarovski y unos pendientes de lágrima de perla.

Beatriz Tudanca-10 Beatriz Tudanca-13

Con su bouquet (de Bukka Arte Floral) de suaves colores entre las manos, estaba lista para dar el “Si Quiero” a José que le esperaba en el templete de los jardines.

Beatriz Tudanca-15

“Elegimos el sitio porque nos encantó. Queríamos hacer la boda al aire libre y nos gustaron muchísimo los jardines y el templete donde se celebró la ceremonia” afirmaba nuestra risueña novia entre alegres sonrisas.

Beatriz Tudanca-25 Beatriz Tudanca-17 Beatriz Tudanca-29

Beatriz Tudanca-43Beatriz Tudanca-49 Beatriz Tudanca-56 Beatriz Tudanca-63

“Las flores del templete las contratamos en Botánica Decoración de Bodas a través del oficiante de ceremonias que se llamaba Eva Palacio (aunque la empresa es de Carlos Villalta). Yo elegí los colores de las flores a juego con mi ramo”

Beatriz Tudanca-36
Una boda totalmente personalizada, donde no falto ningún detalle gracias al gerente de la finca, el cual les asesoró en cada momento y aprobó todos los detalles que los novios quisieron que estuvieran presentes.

En el candybar y las minutas predominaba el divertido diseño de sus sellos personalizados que habían preparado para la boda Detalles y Bodas Bruna. Quisieron también contar con unos paquetitos para aquellas lágrimas de felicidad que se pudieran escapar entre los invitados (también de Detalles y Bodas Bruna).

Beatriz Tudanca-80
Beatriz Tudanca-68
Beatriz Tudanca-20

Beatriz Tudanca-75 Beatriz Tudanca-84 Beatriz Tudanca-89

 

Una boda con un ligero toque campestre donde la emoción y la felicidad cobró vida.

¡Enhorabuena José y Cristina!

Gracias a Beatriz Tudanca por el reportaje fotográfico.

 

Fotos: Beatriz Tudanca